Inicio Noticias Generales Insultan a Rato en un vuelo de Ginebra a Madrid: “En este...

Insultan a Rato en un vuelo de Ginebra a Madrid: “En este vuelo va un ladrón”

insultos-a-rodrigo-rato

Un grupo de pasajeros increpó al exdirector del Fondo Monetario Internacional y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, durante un vuelo entre Ginebra a Madrid el pasado 10 de abril.

La Gaceta / Rato viajaba en en las últimas filas del avión, cuando un grupo de pasajeros comenzó a gritar: «Alguien ha robado un banco, alguien se ha ido de putas con nuestro dinero».

«En este vuelo va un ladrón», seguían gritando los pasajeros tras desembarcar en la terminal 1 del Aeropuerto de Barajas. Allí, en un tono más tranquilo, varias personas preguntaron a Rato por las preferentes o el dinero de las tarjetas ‘black’, pero el expresidente de Bankia hizo caso omiso y continuo hablando por teléfono.