Inicio Noticias Generales Juan Carlos Monedero (Podemos): “España es un país de cabreros”

Juan Carlos Monedero (Podemos): “España es un país de cabreros”

juan-carlos-monedero

El número tres de la formación política marxista Podemos, Juan Carlos Monedero, presentó este pasado lunes 27 de abril el libro Conversación con Juan Carlos Monedero, en un acto en el recordó el escándalo de los 425.00 euros con Venezuela.

Además, el número tres de Podemos dijo que en aquel momento se sintió «masacrado» por todos los medios de comunicación y denunció «los ataques recibidos desde los aparatos del Estado».

«Soy un ciudadano como cualquier otro pero que está en un partido político» que «hubo medios de comunicación que mintieron», y que él no cometió errores, no defraudó a Hacienda y «no mintió». Por otro lado, explicó «que no se esperaba» el ataque que sufrió: «Uno espera que nuestro país deje de ser un país de cabreros, donde hay gente que se cree que porque representas ideas diferentes tienen derecho a masacrarte».

Juan Carlos Monedero también dijo estar «casi seguro» de que no va a ser diputado tras las elecciones generales, aseguró que no quiere perder la frescura que se generó en el 15-M y por último para finalizar su intervención reivindicó su función como el «verso libre» de la formación Podemos.

6 COMENTARIOS

1. Este tipo habla con esta prepotencia, por qué no saben lo que es el poder, se lo han regalado, los subnormales que le han votado. Ellos, la cúpula de Podemos quiere el poder, pero no tienen la menor idea del precio, del valor del mismo. son otros igual que los que estaban, trabajadores del sistema de corrupción generalizado, tramposos y cinicos…… Mi respeto a todos los cabreros.

• Así es. Se han convertido en lo que pretendían eliminar. Por cierto, lo de los cabreros a mi me parece que va dirigido en un sentido político.

• Sabes perfectamente que no solo los fachas hacen esos comentarios. Me identifico con la doctrina puramente política y no nacional del falangismo todo y ser independentista. Y es que en España se le llama facha a todo diós sino es de izquierda radical.

• Me pregunto qué cojones hace metido un podemierdero en una página de ideología nacionalsindicalista.
      Yo no me meto en la página de Potemos a leer estupideces.
      Es que hay que ser…

2. Creo y confirmó que el hijo de p. Llamar Cabrero a un pueblo no merece ni vivir en este país que se valla a Venezuela y aga colas para comprar la comida porque se le da bien engañar a el y sus compinches, el que salió de la escoria seguirá siendo escoria y además si ganarais las eleciones nos yeva riáis a una guerra inútiles mentirosos ladrones y sinverguenzas.