Inicio Noticias Generales Monedero abandona Podemos después de encararse con Pablo Iglesias

Monedero abandona Podemos después de encararse con Pablo Iglesias

iglesias-mondero

El líder de la formación política marxista Podemos, Pablo Iglesias, ha comunicado que el número dos de dicha formación, Juan Carlos Monedero, «dimite de los órganos directivos de Podemos después de cumplir con sus obligaciones con el partido».

Tras las declaraciones de esta misma mañana de jueves 30 de abril de Juan Carlos Monedero en las que cargaba contra el partido Podemos, Iglesias ha señalado horas después que su número dos dimite, tras cumplir con «sus obligaciones» y elaborar el programa político de la formación para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Juan Carlos Monedero deja sus cargos en Podemos en unas horas

En sólo unas pocas horas Juan Carlos Monedero ha cambiado completamente su versión de los hechos, desde una advertencia a los «tertulianos y expertos» de que continuaba en el partido hasta el humilde tuit en el que presenta “su dimisión del sus cargos en el partido de Iglesias”, pasando por asegurar que su «partido es lo más decente en la política española».

Finalmente han precisado desde la organización que es «una decisión definitiva» y que, a partir de ahora, «Juan Carlos continuará con la vida que llevaba antes de crear Podemos».

twitter-juan-carlos-monedero