Inicio Noticias Generales Nicolás Maduro llama a Rajoy corrupto y ladrón

Nicolás Maduro llama a Rajoy corrupto y ladrón

nicolas-maduro

El líder marxista-chavista ha aprovechado su programa semanal televisivo para asegurar que el presidente del gobierno de Español “es un racista y un bandido”.

Nicolás Maduro, presidente de la Venezuela chavista, ha vuelto a atacar al presidente del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy, en una nueva edición de su programa, “En contacto con Maduro”. El líder chavista aseguró que Mariano Rajoy “forma parte de un grupo de bandidos, corruptos y ladrones”.

“Es un racista, que provocó una importante crisis diplomática entre ambos países”, explicó Maduro, que mantiene que desde España “las élites corruptas odian Venezuela porque de aquí salieron los soldados que echaron a plomo al imperio español”. El sucesor de Chávez tiró de historia para atacar a Rajoy y le recordó los casos de corrupción de su partido en España.

“Quiere utilizar Venezuela para tapar sus problemas, nos agrede todos los días. Rajoy está detrás de una conjura internacional para derrocar el gobierno constitucional que presido”, ha señalado Maduro en un programa que fue prácticamente un monográfico.

Por otro lado, Nicolás Maduro reconoció que no tiene culpa España, noble pueblo Español que quiere y admira Venezuela, y nosotros admiramos también y simpatizamos y queremos al pueblo español, a sus artistas, a su pueblo, a su juventud. No tiene culpa el pueblo español que Rajoy ahora esté detrás de la conjura para volver a derrocar el gobierno legítimo bolivariano de Venezuela, como estuvo José María Aznar, único gobierno de Europa que reconoció a Pedro Carmona el 11 y 12 de abril del año 2002″, ha sentenciado el presidente Maduro que apoya desde Venezuela a la formación marxista Podemos.