Inicio Actividades y Convocatorias Presentación del libro «Las últimas horas de José Antonio» en Madrid

Presentación del libro «Las últimas horas de José Antonio» en Madrid

libro-zavala-las-ultimas-horas-de-jose-antonio

El próximo jueves 16 de abril de este año 2015 a las 19:00 horas tendrá lugar en la capital de España la presentación del libro “Las últimas horas de José Antonio” en El Corte Inglés de Callao 7ª planta (entrada por la C/ Carmen).

Además del autor del libro, José María Zavala, intervendrán: Francisco Marhuenda, Antonio Martín Beaumont, Álvaro Sáenz de Heredia y Ely del Valle.