Inicio Noticias Generales Regiones de la UE con más paro

Regiones de la UE con más paro

regiones-union-europea-mas-paro-desempleo

No hace falta añadir mas comentarios a los datos que se indican en esta tabla de las regiones de UE con más paro o desempleo.

De las 10 primeras regiones con mas paro o desempleo 6 son regiones españolas siendo 5 (Andalucía, Canarias, Ceuta, Extremadura y Castilla-La Mancha) las principales regiones con más desempleo de la UE. En octavo lugar se encuentra la ciudad española autónoma de Melilla. España esta por encima de Grecia en desempleo según los datos que se indican en la tabla.