Inicio Famosos Unos 40 individuos atacan la casa de Belén Esteban en Paracuellos

Unos 40 individuos atacan la casa de Belén Esteban en Paracuellos

BELEN ESTEBAN LLEGA TRIUNFAL A SU CASA TRAS GANAR GRAN HERMANO VIP

En un principio la ganadora de ‘GH VIP’ llevó el asunto del ataque lo más discretamente posible pero los restos de pintura eran visibles en su casa días después. “Hay gente para todo. Yo no voy donde nadie a joderle la vida”, ha señalado Belén Esteban, indignada. Y es que su participación en ‘Gran Hermano VIP’ le ha causado muchos detractores que la insultan por la calle y por las redes sociales.

Por otro lado, su reconocida enemiga Olvido Hormigos salía en su defensa: ”No me parece normal lo de los globos de pintura, le está afectando mucho”, confesó Hormigos en la fiesta de celebración del final de la edición de Gran Hermano Vip.

Belén Esteban fue la ganadora de un concurso que según han indicado diferentes personas del programa estaba preparado para que ella fuera la vencedora. Tras ella una Aguasantas Vilches que se quedó en segundo posición muy alejada de la Esteban. La llamada princesa del pueblo, que dedicó el premio a su hija Andrea, a su madre y al programa de Telecinco, anunció que dedicará los 100.000 euros del premio a la ONG Sor Lucía, al padre Ángel, a Cáritas y al hijo de una compañera de Telecinco que sufre parálisis cerebral.

La casa de GHVIP no le ha sentado bien a la Esteban que además tendrá que enfrentarse a una investigación de Hacienda tras su “broma” sobre unos falsos depósitos bancarios en las Caimán y de las diferentes broncas con sus compañeros de programa, no sabemos si a la Esteban le habrá salido caro su paso por la casa de Guadalix.