Inicio Turismo y Ocio Cada vez más personas eligen Costa Brava (Gerona) para sus vacaciones

Cada vez más personas eligen Costa Brava (Gerona) para sus vacaciones

costa-brava-gerona

Si te decimos que casi una tercera parte de la Costa Brava y el Pirineo de Girona (España) es un espacio natural protegido, ya te puedes hacer una magnifica idea de lo que encontrarás en estas tierras costeras.

Siete parques naturales, con unos contrastes espectaculares, que te permitirán visitar desde las cumbres nevadas hasta las playas y las calas más encantadoras del Mediterráneo en pocos kilómetros y todo gracias a los viajes de Expedia.

Además en esta distancia tan corta, hay un lugar para pueblos de pescadores y poblaciones rurales de alta montaña. Para monasterios e Iglesias románicas. Para restos íberos, ruinas grecorromanas, juderías y fortificaciones medievales. Para todo el legado surrealista de Salvador Dalí.

Finalmente se podrá contar con un lugar para disfrutar de mil maneras diferentes en todos sus rincones. Esquiando, practicando senderismo, montando en BTT, jugando al golf o aprovechando los efectos relajantes de las aguas termales en algún balneario. Y, cómo no podía ser de otra manera, siempre hay un lugar para sentarse a la mesa y vivir una experiencia gastronómica única y diferente, que te dejará el mejor sabor de boca de estas comarcas.