Inicio Noticias Generales El presidente Mariano Rajoy galopando en Dakar (Foto)

El presidente Mariano Rajoy galopando en Dakar (Foto)

mariano-rajoy-galopando

El presidente del Gobierno de España ha publicado una foto en su perfil oficial de la red social Twitter demostrando a todos sus seguidores que él también se ha apuntado a la moda del running.

Rajoy está que se sale. Después de mostrar que ‘confía’ en el Partido Popular y que los ciudadanos no cometerán ‘el error’ de no votar a su partido, el presidente del Gobierno ha decidido descargar adrenalina haciendo una caminata en Dakar.

Muchos españoles ya conocían la faceta más deportiva y sana del presidente Rajoy cuando en el año 2013 difundió una imagen haciendo turismo rural y senderismo en la comarca del Salnés, en Pontevedra, con el presidente de la autoridad Portuaria y marido de Ana Pastor, José Benito Suárez.

A través de su perfil oficial en Twitter, Mariano Rajoy ha querido compartir con sus seguidores su paseo mañanero aprovechando el amanecer. Sin embargo finalmente, muchas han sido las críticas que han recibido, la mayoría, relacionadas con el aspecto físico del actual presidente del gobierno al ser los candidatos de las otras formaciones políticas algo mas jóvenes.