Inicio Noticias Generales Esperanza Aguirre no apoya al Presidente Mariano Rajoy

Esperanza Aguirre no apoya al Presidente Mariano Rajoy

esperanza-aguirre-mariano-rajoy-partido-popular

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comunicado en el día de hoy que no pone «la mano en el fuego por nadie», ni siquiera por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, por el que ha sido preguntada durante una entrevista en un programa de Telecinco.

Instantes antes había manifestado que por Ignacio González no pone la mano en el fuego pero por Mariano Rajoy sí, la líder de los populares madrileños rectificó con rapidez: «No pongo la mano en el fuego nada más que por mí. Corrijo y digo lo mismo para los dos, no la pongo por nadie, nada más que por mí», ha señalado a los medios Esperanza Aguirre.