Inicio Noticias Generales La alcaldesa de Valencia se enfrenta a una joven en un acto...

La alcaldesa de Valencia se enfrenta a una joven en un acto electoral

pp

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha protagonizado un momento de tensión en medio de la campaña electoral para las próximas elecciones del domingo 24 de mayo. La regidora se encontraba visitando el Mercado de Algirós en medio de los actos electorales cuando una joven no le quiso saludar y le acusó de “quitar el dinero” a los todos loa ciudadanos. En ese momento, Barberá, visiblemente molesta por sus palabras, le increpó asegurando: “Eres una manipuladora y estás mintiendo”.

Este fue el breve dialogo que mantuvieron:

Chica : “Nos robas. Yo no te doy la mano “

Rita : “Estás manipulando. Te voy a identificar, estás invitando al delito”

Barberá ha seguido con su visita al Mercado de Algirós tras el incidente y ha aprovechado su encuentro con periodistas para criticar a Ciudadanos después de las últimas declaraciones de Albert Rivera. “Le oí decir que yo me quejaba de que Ciudadanos era un partido catalán y yo no me quejo de eso”, ha asegurado Barberá, según recoge Levante.