Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas madrileños cerraron su campaña electoral en Madrid con una fiesta-mitin

candidatos-fe-jons-madrid

Los falangistas madrileños de Falange Española de las JONS cerraron su campaña electoral en Madrid con una fiesta-mitin

La organización política Falange Española de las JONS (FE de las JONS) celebró en el día de ayer jueves 21 de mayo su acto central de fin de campaña que consistió en una fiesta-mitin en un céntrico restaurante madrileño.

Los cabeza de lista tanto de la Comunidad de Madrid (Jorge Garrido San Román) como para el Ayuntamiento de Madrid (Iván González Sánchez) estuvieron presente en el acto para poder dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

“Fin de campaña de FE-JONS en Madrid con un mitin-fiesta con muchos buenos falangistas -y algunas personas que sin serlo nos acompañaron-, siendo para mí todo un honor ser quien les dirigiera finalmente la palabra”, comentaba Garrido San Román, Vicesecretario General de Falange Española de las JONS y candidato a la Comunidad de Madrid, pocas horas después de finalizar el acto de la organización falangista en su perfil oficial de la red social Facebook.

fiesta-mitin-fe-jons-madrid

Finalmente, al acto falangista también acudieron otros candidatos de esta formación política como son Luis Miguel Díaz candidato por el municipio toledano de Belvís de la Jara y el joven Juan Carlos Delgado candidato por el municipio de San Martín de la Vega (Madrid) siendo este último la segunda vez que se presenta al ayuntamiento de su municipio desde que lo hiciera el pasado año 2011 consiguiendo un importante número de votos.