Pablo Iglesias, fascinado con la figura de José Antonio Primo de Rivera

Pablo Iglesias, fascinado con la figura de José Antonio Primo de Rivera

2
Compartir
loading...

jose-antonio-pablo-iglesias

El líder de la formación política Podemos guarda en una carpeta más de una y de dos fotografías del “Ausente” nombre por el cual se conoce al fundador de Falange Española -José Antonio Primo de Rivera-.

Loading...

Fascinado con la figura de José Antonio Primo de Rivera. Así está el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien, según han podido saber varios medios de comunicación en los últimos días, ha descubierto o redescubierto al fundador de Falange Española y ha regalado más de una y de dos fotografías de José Antonio a amigos y conocidos.

Pablo Iglesias, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, guarda en una carpeta más de una imagen del líder y fundador falangista y asegura sentirse fascinado con la obra del madrileño.

Loading...
loading...

2 Comentarios

  1. Qué un profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid haya descubierto o redescubierto al fundador de Falange Española, me parece un poco kafkiano…

  2. como osais poner a ese tio pegado al mejor hombre que a tenido ESPAÑA ejemplo de cordura y lealtad ,defensor del pueblo español ,defensor de la justicia social ,anticapitalista antimarxista, pero que siempre soño con Una ESPAÑA con una REPUBLICA NACIONAL SINDICALISTA donde no existieran la lucha de clases ,pero si el esfuerzo hombro con hombro de todos los españoles luchando por la justicia social ,por ESPAÑA y el bien comun

Dejar una respuesta