Inicio Noticias Generales Palabras de Norberto Pico con motivo de las elecciones municipales 2015

Palabras de Norberto Pico con motivo de las elecciones municipales 2015

Norberto-pico-fe-jons

Por Norberto Pico Sanabria

En el último día de la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del domingo, deseo agradecer públicamente a los afiliados y simpatizantes de Falange Española de las JONS el esfuerzo realizado en los dos últimos meses. Primero para vencer las trabas administrativas para presentar candidaturas. Luego para publicitarlas mínimamente.

En España no hay democracia. Entre otras cosas, porque no hay igualdad de oportunidades. En campaña electoral se evidencia con total nitidez. Mientras los partidos del régimen han gastado en propaganda los millones de euros que ellos mismos se han asignado en subvenciones, los partidos minoritarios nos hemos visto abocados a una modestísima campaña, casi artesanal, soportada tan sólo en el esfuerzo físico y económico de los afiliados y simpatizantes. Tan es así que los electores acudirán el domingo a las urnas no sólo desconociendo las propuestas de los falangistas, sino sin saber tan siquiera que FE de las JONS presenta candidatura.

No sólo mi agradecimiento sino mi admiración merecen aquellos –afiliados o simpatizantes- que nos van a representar a todos los falangistas formando parte de las candidaturas de FE de las JONS. Sabemos que aquello de que “en democracia, todas las opciones políticas son legítimas” es una más de las mentiras del régimen. Sabemos, porque lo padecemos desde hace tiempo, que formar parte de una candidatura falangista puede valerte la estigmatización en tu entorno personal y laboral. Pero, siendo conscientes de ello, hemos decidido arrostrar ese riesgo para dar voz a la alternativa patriótica, social y revolucionaria de FE de las JONS. Para defender el derecho a la vida y la justicia social. Para denunciar como merece la corrupción legal o no del régimen.

Gracias. Muchas gracias a todos vosotros.

¡Arriba España!

Norberto Pico Sanabria