Inicio Opinión Invitada Aduriz: Yo me cago en tu puta madre

Aduriz: Yo me cago en tu puta madre

31

aduriz-atletic-club-de-bilbao
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Por Josele Sánchez

Aún están, los ilustres miembros del Consejo Superior de Deportes y las abnegadas mentes de la Comisión Anti-Violencia de la Liga de Fútbol Profesional intentando identificar a quiénes pitaron al himno nacional en la pasada final de la Copa del Rey. Como veo que no terminan de aclararse voy a echarles una mano: fueron todos los espectadores que había en el estadio. No le den más vueltas. Son 120.000 los  culpables de grave ofensa al Himno, a la Bandera y a la Patria. Hay quien me dirá que sólo fueron 100.000 los que silbaron: da igual, los otros 20.000 son igualmente culpables por haberlo permitido.

En un país donde nos la cogemos con papel de fumar, donde pueden cerrar un campo de fútbol por llamar negro (y no persona de color) a quien es más negro que los cojones de un gitano, se consiente, en aras a no se qué sentido de preservar la seguridad y el orden público, que miles y miles de borregos se mofen de España y de todos los españoles.

Y conste que suscribe estas afirmaciones un republicano convencido pero que, en el momento de una agresión así contra la patria, el himno, la bandera y hasta el jefe de Estado, considera todos los símbolos patrios actuales como propios.

Ahora no saben a quién multar porque no es posible, dicen, identificarlos. Yo se lo pongo fácil al Consejo Superior de Deportes. Son culpables todos los que compraron una entrada para el partido, unos por pitar y a otros, los menos, por no haber pegado un codazo en las costillas del energúmeno que silababa al himno nacional.

Esta denuncia vale, también, y de manera especial, para el Borbón que aguantó las risas de Artur Mas sin hacer lo que hubiéramos hecho millones de españoles decentes: soplarle una hostia que le hubiera tirado de espaladas.

Y una denuncia especial, la que me permito hacer sobre el delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz quien, no sé si por no ir convocado con “la roja” (por mucho que se lo proponga el ariete nunca será una estrella) o por propia genética bastarda, sonreía encantado mientras se producía una ofensa a millones de españoles.

Aduriz, como futbolista, además de mediocre, siempre ha sido un cobarde. Como persona (mejor, como personaje) demuestra ahora ser un miserable.

Así las cosas un servidor, que firma con nombre y apellidos sus artículos, es decir, que da la cara y responde por lo civil y por lo militar de cuanto escribe, le dice clarito clarito al jugador guasón y malnacido del célebre equipo de los Leones: “mira, niñato, si tu te ríes de España yo me cago en tu puta madre”.

Artículo de Josele Sánchez en Alerta Digital.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

31 COMENTARIOS

  1. Josele Sánchez:
    No te dejaré solo en la letrina. Te acompaño en el acto escatológico contra tan deleznable individuo. Acto biológico que hago extensivo a los que nos ofendieron, a todos los españoles, por acción u omisión en ese estadio de borregos y berrendos.

  2. Tu te puedes cagar en kien te de la puta gana.
    Pero desde navarra te digo que eres un ***** askeroso retrogrado y fascista.
    Y que si te molesta que piten a un himno que nos han impuesto. No es porque no lo respetemos. Es x eso. Porque nos lo han impuesto y no tenemos derecho a decidir.
    Asi que si no comprendes la pitada y te sigue molestando. Solo puedo decirte una cosa.
    TE JODES…

    • Puedo llegar a entenderte desde tu posición, y aunque no te comparto te respeto, pero te hago dos sencillas preguntas: ¿también impusieron a los clubes a jugar con ahínco para llegar a la final?, y a los espectadores ¿también les impusieron ir al estadio y presenciar el partido?.
      Cuando la selección va a otro país, no va acompañado de energúmenos que pitan el himno del otro equipo. EDUCACIÓN, RESPETO Y CIVISMO.

    • Hola, solo quería corregirte una cosa sin entrar en polémicas, el q se jode eres tu xq ese es tu himno, sino t gusta lo tienes muy facil vete de España q navarra lo es.

    • Los nacionalistas, especialistas en demagogia, usan la ley española para lo que les conviene. Si me gusta luchó por mis derechos y si no protestó que me echan cuenta seguro. Dan pena. Iros.

    • Me gustaría añadir a ese «te jodes» un par de puntos, los cuales puedes volver a rebatir..
      En primer lugar la bandera de cada país es un «símbolo» que los diferencia entre ellos.
      El no estar de acuerdo con las políticas o políticos de nuestro pais, no da ningún derecho a ofender directamente un símbolo que tanto nos representa a todos los españoles.
      Creo realmente que si de algún modo No defiendes la bandera de este país o su himno, es que te has confundido de país para vivir..
      Sea cual sea Tu comunidad, eres Español Figura!!..
      Y que sepas que la bandera de este pedazo de Pais No nos la han impuesto de ningún modo, como te decía antes es algo que ha crecido con este magnifico pueblo español..
      Un saludo

  3. Yo creo que el castigo que les tendria que imponer es no jugar la temporada que viene la copa del rey, haber si les hace gracia a los **** vascos y los **** catalanes veras como la proxima ves piden a sus aficionados que no piten ante uno de los simbolos que engrandecen la patria como son el himno, el rey y la bandera.
    VIVA ESPAÑA
    P.d por mu catalanes o vascos que seais vais a morir como españoles asi que jodeos

  4. Un español decente le hubiera dado una ostia que se caería de espaldas? Hable por usted..
    Este artículo me parece un sinsentido escrito desde el odio fascista y la agresividad low-cost.
    Supongo que para usted la libre expresión debe ser censurada e imponer codazos en las costillas a cualquiera que esté en desacuerdo con su nacionalismo extremo u opiniones varias.

    Me parece lamentable y penoso.. Sólo espero que algún día este tipo de publicaciones fomentando la violencia y el odio, se sancionen duramente.

    • Pedís libertad de expresión, y criticáis cuando decimos, que nos cagamos en los ******* y en los ******, un poquito de libertad de expresión por favor

  5. Un país en el que abusar, pegar a los toros hasta matarlos mientras otros aplauden es deporte nacional y nadie hace nada pretende que sancionen a 90000 personas por pitar un himno? De que va esto? Es una broma? O solo se hace para esconder los títulos del Barcelona?

  6. Con dos cojones! Basta ya de que en un país tan grande como España, gilipollas adoctrinados falten el respeto de esa forma a España, el himno, la bandera, la monarquía y al resto de españoles y encima tengan la poca vergüenza de llamarlo libertad de expresión…
    Hay una cosa que siempre me dice mi abuela «hay días tontos, y tontos todos los días» pues bien yo cambiaría lo de tontos por ***** y desde luego está manada de payasos han ocupado todo el calendario de aquí a un par de años más.
    Lástima que el estadio no se hundiera con ellos y los pitos dentro.

    ¡ ARRIBA ESPAÑA!

  7. Lo suscribo e introduzco en el escusado a los familiares ya fallecidos de esta gentuza. A quien no le guste España, que se vaya y se nacionalice marciano.

    Javier, ¿llamas fascista a Josele Sánchez? ¿Calificas al Himno nacional como impuesto? Muy bien, campeón, no esperaba más de ti. Gracias por aclararnos una vez más en qué nivel de la escala evolutiva humana os habéis quedado los separatistas.

  8. A Javier de Navarra:
    ¿Tú sabes que en la guerra civil de 1936 Navarra entera se unió al bando de Franco? En los frentes se dio el caso de estar el abuelo, el hijo y el nieto con un fusil en las manos: eran los heroicos requetés navarros. Te recomendaría que aprendieras un poco de Historia de España para que conozcas de quién es el himno y la bandera. Son de todos los españoles, mal que te pese. Y si no estás conforme, traspasa los Pirineos.

  9. Varios matices,en el Camp Nou no caben 120.000 personas,de hecho no caben ni 100.000,lo que demuestra que para escribir cosas como esta no hay que hacer más que dejarse llevar por la ignorancia… Y para apoyar un poco más esa idea,recomendaría leer lo que dijo Aduriz al respecto de esa sonrisa: en ese momento localizó a su familia entre las 99.300 personas de aforo del estadio.Asi que ahora ni el título de este pseudo artículo se sostiene.No estoy a favor de la pitada al himno,y menos en un partido de futbol…pero sinceramente,que arreglen otras cosas y después, cuando paro,corrupción y demás esté arreglado,que se preocupen por legislar silbidos

  10. A estos vascos y catalanes **** decirles que por mucho pito y muchas risas, vais a morir de igual manera siendo españoles SOPLAPOYAS!!!

  11. Artículos como este nos hace retroceder un siglo, es una vergüenza
    Escribo como vasco y como español y considerando que es una falta de respeto pitar cualquier himno ( en esto estáis siendo muy hipócritas porque cuando se ha pitado el himno de Francia los españolitos de pro estabais encantados), pero no veo un motivo político si no una falta de educación y de respeto y tu como periodista te pones al mismo nivel de los que pitan, eres la misma calaña.
    Además de un periodista malo, que no se informa antes de dar a la tecla porque Aduriz en ese momento sonríe por ver a su hija y a su mujer en la grada.
    A los que os quedasteis anclados en 1939, deciros que gente como vosotras, a los vascos y españoles moderados nos hacéis sentir vergüenza y comentaros que sin vascos ni catalanes seríais un país mas cerca de una evolución económica africana qué europea

  12. Me parece increíble que aún se le estén dando vueltas al asunto. Aquí cada uno se queja de lo que le interesa a uno mismo. Yo sinceramente pienso que hay actos más graves que pitar un himno, me parece una falta de respeto. Pero también me parece una vergüenza que España entera se mueva para «castigar» o no «castigar» a las 120.000-100.000 o las personas que fuesen las que pitaran el himno y no para otras cosas como frenar desahucios. Creo que hay cosas muchísimo más importantes como el hecho de que miles de familias (incluidos jóvenes e incluso niños pequeños) en la calle o que cada día crezca más la pobreza en nuestra, como defendéis algunos, patria. En conclusión, para mí: Las personas a las que les importa más el fútbol (porque al himno y al Rey y a Zapatero también les pitaron en 2008 creo y nadie dijo ni castigo ni sanción ni nada y porque el fútbol y la patria no tienen nada que ver) que la propia pobreza de su país o los incontrolables desahucios y abusos políticos y de poder son unas SINVERGÜENZAS. Así que si sois patriotas de verdad, defended el patriotismo en todo los ámbitos en los que quede afectado, no sólo en una pitada de un partido de fútbol, hay situaciones y/o actos más deleznables que el ocurrido en el partido Athletic Club VS FC Barcelona. Gracias y defended vuestra postura siempre, no sólo cuando os interesa/apetece en una única ocasión como un maldito deporte que solo es una mafia de dinero.

  13. A lo mejor es que no hay Españoles decentes, en la España actual, habeís pensado porqué esto pasa?

    Hay quienes sostienen que ni Cataluña tiene lengua propia, ni tiene
    costumbres propias, ni tiene historia propia ni tiene nada. Si esto fuera
    así, naturalmente no habría problema de Cataluña y no tendríamos que
    molestarnos ni en estudiarlo ni en resolverlo; pero no es eso lo que
    ocurre, señores, y todos lo sabemos muy bien. Cataluña existe con toda
    su individualidad, y muchas regiones de España existen con esa
    individualidad, y si queremos conocer cómo es España y si queremos
    dar una estructura a España, tenemos que arrancar de lo que España,
    en realidad, nos ofrece, y precisamente al negarlo, además de la torpeza
    que antes os decía, envuelve la de plantear el problema en el terreno
    más desfavorable para quienes pretenden defender la unidad de
    España, porque si nos obstinamos en negar que Cataluña y otras
    regiones tienen características propias, es porque tácitamente
    reconocemos que en esas características se justifica la nacionalidad
    (José Antonio Primo de Rivera: Obras 1970; pág. 383).

    Nosotros amamos a Cataluña por española, y porque amamos a
    Cataluña la queremos más española cada vez, como al País Vasco,
    como a las demás regiones. Simplemente por eso, porque nosotros
    entendemos que una nación no es meramente el atractivo de la tierra
    donde nacimos, no es esa emoción directa y sentimental que sentimos
    todos en la proximidad de nuestro terruño, sino que una nación es una
    unidad en lo universal, es el grado a que se remonta un pueblo cuando
    cumple un destino universal en la Historia. […] Si alguien hubiese gritado
    «¡Muera Cataluña!», no sólo hubiera cometido una tremenda
    incorrección, sino que hubiera cometido un crimen contra España y no
    sería digno de sentarse nunca entre españoles. Todos los que sienten a
    España dicen ¡Viva Cataluña! Y ¡Vivan todas las tierras hermanas en
    esta admirable misión indestructible y gloriosa que nos legaron varios
    siglos de esfuerzo con el nombre de España! (José Antonio Primo de
    Rivera: Obras, 1970; pág. 110).

    Dudo que si J.A viviera apoyara la independencia Catalana o Vasca, pero entendería nuestros sentimientos y daría cauce a nuestras reivindicaciones.

    El problema de España no es la economía, sino la mentalidad. En estos comentarios se ve que muchos de los que comentan no tienen las ideas que FA defiende, ni mucho menos el nivel cultural de muchos de los redactores y opinadores de este diario.

  14. Menudo radial estás hecho chaval, alguien debería explicarte qué es una república. Aquí te dejo una explicación el aproblema en sólo un minuto…….https:/youtu.be/ub4w072FS50

  15. El que ha escrito este comentario es simplemente un *****… no hay muchas palabras, no qiuiero insultarte con un vocablo fuerte porque además no te lo mereces, simplemente eres un *****, radical que cree que 20.000 aficionados tendrían que haberse liado a palos con 100.000 pitando el himno.
    Aduriz es uno de los mejores delanteros de españa pero es mayor por eso no le convocan y el lo sabe, como que le queda muy poco en el athletic por eso dijo que esta era su última final.
    Vamos que simplemente eres un **** que ha oído mucho de sus padres y gente mayor y quiere ponerlo en la red… pero campeón, primero piensa lo que dices y luego escribe.

  16. Yo el Rey, me voy del palco, y que le de la copa el CABRÓN de Arturito.
    Y el año que viene no participan ninguno de los dos. Al puto CARAJO.!!!!!

  17. Una de las añagazas que cultivan los separatistas es hacer pasar la parte por el todo. El pueblo vasco…el pueblo catalán, olvidando que por lo menos la mitad de los vascos y la mitad de los catalanes, por lo menos, digo, no están por la independencia; del otro cincuenta por ciento habría que saber de su silencio sobre el asunto por miedo a las pistolas. Unos doscientos mil vascos se calcula que han emigrado de su tierra por miedo a éstas.

  18. Que nacionalidad pone en los dni de vascos y catalanes…¿ ESPAÑOLA, jajajajajaja y así moriréis todos. Ah por cierto viajad y leed un poco mas, que falta os hace, ANALFABETOS

  19. Yo alucino con estos tiparracos sin cabeza , me parece increíble que siempre que les lleves la contraria seas un fascista y lo que ellos quieran llamarte , me alucina la memoria selectiva que tienen y solo piensa en como faltar el respeto a toda ESPAÑA , si queridos amigos ESPAÑA en mayúscula y no soy fascista . De verdad si no os gusta la copa del rey no la jugeis dejaros ganar y no presentaros y ya esta arreglado , que os queréis independizar pues creo que al resto de ESPAÑOLES nos toca loa huevos es mas si os vais mejor , hacer un planteamiento de pago de lo que nos debéis y os vais a la mierda pero pagarnos hasta la ultima peseta . Que ESPAÑA nos roba no será que o gastáis nuestro dinero si nuestro dinero en canales de televisión , radios , en doblar todo al catalán y en embajadas por el mundo que no valen pasa nada . Es mejor eso que tener mas hospitales abiertos en vuestros pueblos verdad , mejor eso que tener becas de comedor para los ñinos y para los libros , libros que falseáis con vuestras mentiras . Sois unos ignorantes que os dejáis giar por cuatro getas que viven del cuento ese de la independencia de verdad que ignorantes paletos acomplejados . Esos cuatro que de una mentira dichas muchas veces se hace verdad . Por que vuestro líder espiritual el LADRON del señor ARTURO MAS ( ja ja ja ) no quiere que nos Pregunten a todos los ESPAÑOLES que si os damos la independencia , por que sabe que decimos que si y si os lo pregunta solo a los cátalanes saldrá que el NO . Que listo son IGNORANTES como os comen el coco . A la A TOMAR POR CULO .

  20. Conozco muchos andaluces y extremeños que como eran primos hermanos se fueron a casar a Cataluña y a las Vascongadas…y tuvieron mucha descendencia. A chuparla partia de ****,***,****,****,****,*****,*****,tontitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí