Inicio Noticias Generales Al concejal de Podemos, Pablo Soto, le preocupa que “Rajoy siga vivo”

Al concejal de Podemos, Pablo Soto, le preocupa que “Rajoy siga vivo”

Pablo_Soto_concejal_podemos_madrid

Ha sido el último tuit publicado que ha salido a la luz entre los medios de comunicación que el concejal de Podemos Madrid en el Ayuntamiento de la capital de España publicó en su momento. A Pablo Soto le preocupa y mucho que el Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy “siga vivo”.

“De vuelta en Madrid tras 2 semanas por Turquía, Grecia, Italia… Muy decepcionado con todos vosotros porque Rajoy sigue vivo…”, señalaba en un tuit en su cuenta oficial de Twitter el actual concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto.