Inicio Noticias Generales El Banco Central Europeo mantiene la línea de financiación a Grecia

El Banco Central Europeo mantiene la línea de financiación a Grecia

mario-draghi

El Banco Central Europeo (BCE) ha comunicado en las últimas horas que mantendrá la línea de financiación de emergencia a la banca griega en el nivel actual y ha declarado que está dispuesto a tomar medidas decisivas para fortalecer la Unión Económica y Monetaria y mejorar la capacidad de recuperación de las economías de toda la zona del euro, según ha comunicado Mario Draghi como presidente del BCE.

La noticia llega cuando esta madrugada el Parlamento Griego ha aprobado la celebración de un referéndum para que la población pueda votar sobre las condiciones llegadas desde Bruselas.