Inicio Sociedad Encuentran sirenas en Nueva Zelanda (Fotos)

Encuentran sirenas en Nueva Zelanda (Fotos)

sirena-nueva-zelanda

sirena-nueva-zelanda-foto

Circulan por las principales redes sociales diferentes imágenes y fotografías que parecen auténticas de unas posibles mujeres con cuerpo de sirenas fallecidas en la playa. Aunque por el momento no se ha descubierto si la noticia es verdadera.

mujer-cuerpo-sirena-nueva-zelanda

Se cuenta según las leyendas que las sirenas son doncellas marinas que engañan a los navegantes con su gran belleza y la dulzura de su canto; de la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez que siempre ocultan en el mar.

sirenas-nueva-zelanda