Inicio Famosos Ingresan a Julio Iglesias en un hospital de Nueva York

Ingresan a Julio Iglesias en un hospital de Nueva York

julio-iglesias

Julio Iglesias se encuentra ingresado en un hospital de Nueva York por un problema cardíaco. Según publican algunos medios latinoamericanos -entre ellos el programa de la televisión azteca Ventaneando y el digital El Intransigente- y según recoge también la edición digital del diario La Razón, el cantante lleva hospitalizado desde hace una semana posiblemente por un problema cardíaco.

Por el momento, su oficina de representación no ha hecho ningún comentario o anuncio al respecto, pero, a falta de tener confirmación oficial sobre el ingreso del cantante, ha trascendido oficialmente la cancelación de todos los conciertos programados para su tour por Latinoamérica.

Julio Iglesias, de 71 años, recibió el pasado mayo el título de doctor «honoris causa» por el prestigioso Berklee College of Music de Boston (EE.UU.), que lo considera «la figura más celebrada de la música latina».

La influyente institución, especializada en música contemporánea, destacó que Julio Iglesias es uno de los diez artistas más exitosos del mundo, con más de 300 millones de discos vendidos durante una carrera de casi cinco décadas.

Información ofrecida por el diario La Vanguardia.