Inicio Famosos Isabel Pantoja sale de la cárcel

Isabel Pantoja sale de la cárcel

isabel-pantoja-sale-de-prision

El momento que muchas personas esperaban en los últimos meses ya ha llegado y es que Isabel Pantoja ha salido de la cárcel para disfrutar de un permiso de 4 días.

El revuelo ha sido máximo por ver la primera imagen de la Pantoja después de seis meses de prisión. Las cámaras y sus seguidores por otro lado se han agolpado a las puertas de la prisión para captar la imagen mas cercana y buscada de la Pantoja en libertad.

Vestida en rojo y blanco muy sonriente y sin sus famosas gafas de sol abandonaba las dependencias penitenciarias.

En el parking la esperaba el coche de su hermano para trasladarla a junto a los suyos en la finca de Cantora.

Tanto el hijo de Isabel Pantoja como su sobrina Anabel llegaban a Cantora con sus respectivos coche para que la Pantoja pudiera disfrutar de sus nietos y familia mas cercanas durante los próximos días.

Tal y como sucede siempre en este tipo de permisos la Pantoja tendrá que pedir permisos si durante el día se trasladase a otra provincia diferente a la de Cádiz y tendría que comunicárselo al juez de vigilancia penitenciaria.

Isabel Pantoja entraba el pasado 21 de noviembre de 2014 en la prisión de Alcalá de Guadaira para cumplir con la pena de dos años por blanqueo de capitales. Desde la fecha a podido disfrutar de varios vis a vis con su familia mas cercana.