Inicio Deportes La afición de la selección española dan una monumental pitada a Piqué

La afición de la selección española dan una monumental pitada a Piqué

0

pique
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Los aficionados que acudieron al estadio Reino de León para ver el entrenamiento de la selección española dedicaron una monumental pitada a Gerard Piqué cada vez que el central de La Roja tocaba un balón. Los seguidores, que llenaron prácticamente el recinto, quisieron mostrar si desacuerdo por las polémicas palabras que realizó Piqué durante las celebraciones con el Barcelona.

Marca / Tanto en el partidillo como en los minutos finales, donde los futbolistas realizaron tiros a puerta, el defensa de la selección española notó las pitadas de los aficionados de León. Vicente del Bosque se refirió sobre este tema en rueda de prensa y aseguró que Piqué “no había hecho nada malo. Fue una cosa infantil”.

Se marchó el primero del campo

Nada más finalizar la sesión organizada por el seleccionador nacional, Gerard Piqué abandonó el primero el terreno de juego. El entrenamiento duró una hora aproximadamente y Vicente del Bosque prepara cambios de cara al amistoso ante Costa Rica. Los jugadores que disputaron las finales de Copa y de Champions podrían tener descanso para llegar en las mejores condiciones posibles al partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante Bielorrusia.

Aplausos para Iker Casillas

Uno de los jugadores más aplaudidos durante el entrenamiento de La Roja. Fue Iker Casillas. El portero de la selección recibió el cariño de la afición de León y en muchos momentos escuchó corear su nombre.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí