La bandera gay ondeará en el Ayuntamiento de Madrid por petición de...

La bandera gay ondeará en el Ayuntamiento de Madrid por petición de Manuela Carmena

8
Compartir
loading...

MARCHA DEL ORGULLO GAY

“Puede molestar, pero lo agradecerán con el tiempo y se darán cuenta de su importancia y su repercusión porque España es un referente en cuanto a derechos. Solo la manifestación se contradice con la imagen rancia que en ocasiones tiene el país”. Ha señalado la alcaldesa comunista, Manuela Carmena, que pretende unas fiestas del Orgullo Gay a la altura de San Isidro.

Loading...
Loading...

Por otro lado, aunque por el momento esta en estudio, la idea de desplegar una enorme bandera multicolor -símbolo del orgullo homosexual- en la fachada de la sede del Ayuntamiento de Madrid está siendo valorada y su aprobación dependerá, entre otras cosas, de que entre dentro de los parámetros de tamaño. La bandera que se mostraría es la misma insignia que se utilizó en la primera manifestación estatal de los gays cuando corría el año 1995.

Con este apoyo desde el Ayuntamiento de Madrid la alcaldesa comunista, Manuela Carmena, pretende la destrucción directa de la familia, la única posible, la compuesta por hombre y mujer abiertos a la vida. Un plan que lleva ya muchos años en marcha, que además ayudaría a cumplir su segundo objetivo, que seria la reducción poblacional para el mejor control de la población y perdida de libertades con medidas como el asesinato de inocentes mediante el aborto libre.

El nuevo Gobierno municipal de Manuela Carmena quiere unas fiestas del Orgullo Gay “más reivindicativas”, que identifiquen Madrid  con los derechos civiles y promete más implicación institucional. Este año solo habrá pequeños cambios. La falta de margen obliga a posponer el compromiso principal: ampliar la celebración más allá del barrio de Chueca.

Loading...
loading...

8 Comentarios

  1. ¿pero esto que es? ¿un periodico para dementes??? madre mia, q verguenza da leeros.anda, dejad de regarlo todo con vuestra caspa

  2. Uy sí, sí, los gays de todo el mundo hemos hecho una reunión secreta en el Club Bilderberg y hemos decidido que queremos hacer rituales satánicos con todos los bebes menores de 4 meses, y también hemos matado a Kennedy y por nuestra culpa España perdió el último mundial…. ¿Pero quién escribe estos artículos? ¿Un fumado?
    Vergüenza de periódico….

  3. Yo estoy en contra de la celebración del orgullo gay porque pienso que ya está bien de airear las tendencias sexuales de las personas a los cuatro vientos. La sexualidad es algo intimo y como tal debe ser tratado. Cada uno puede ser como quiera y vivir a su manera pero no creo que deban de andar haciendo procesiones de sus ídolos medio desnudos por las calles.

    • Estupendo; espero que digas lo mismo cuando vayas a reprender a las parejas hetero ****** en la Ciudad Universitaria o a los adolescentes (y no tan adolescentes) que se pegan la paliza ligeritos de ropa en el Retiro.

  4. ESTO ES UNA VERGÜENZA,AQUI ALGUIEN ESTA LOCO@ ¿PORQUE NO SE PREOCUPAN DE ARREGLAR ESTO Y SE DEJAN DE TANTA PAMPLINA? NO HE CONOCIDO NUNCA UNA ESPAÑA TAN REVUELTA COMO ESTA

  5. Vergonzoso…tanto el texto arriba escrito, como salir a la calle a festejar tus preferencias sexuales, ago incomprensible por parte de un colectivo que reivindica, con razón, que se les trate con normalidad. En fin…

Dejar una respuesta