Inicio Famosos La mujer de Carlos Baute teme a Podemos: “Hablan igual que los...

La mujer de Carlos Baute teme a Podemos: “Hablan igual que los políticos de Venezuela”

carlos-baute-Astrid-Klisans

La mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, fue una de las protagonistas de la 44 edición del desfile Al Lib, que contó con la participación de 18 diseñadores y se celebró el pasado viernes en Ibiza. La modelo captó la atención de los medios no solo por su belleza, sino porque, además de moda, decidió hablar de política.

El Comercio / Así, admitió estar muy preocupada por la situación que vive su país, Venezuela: «La situación es horrible, no sé ni por dónde empezar. A nivel político es una locura y, desde el punto de vista económico, peor. No funciona nada, no hay ley, si te roban no tienes a dónde ir para denunciarlo porque la policía esta involucrada. Un sueldo que en España pueda ser de 1.500 euros, allí son 30 al cambio, y dentro de unos meses será de 15, y, si por ejemplo tienes que cambiar la batería de tu coche, lo tienes que pagar con moneda extranjera. No entiendo cómo la gente puede vivir así, más bien sobreviven».

Astrid, que dice que desde que salió de su tierra solo volvió en dos ocasiones par acudir a bodas, explicó que no tiene familia allí porque sus padres se afincaron en Lituania (de donde son originarios) y sus hermanos viven en Estados Unidos y en Segovia. Sus amigos, añadió, están repartidos por el mundo, al igual que los de Carlos Baute, que apenas tiene a nadie allí y que tampoco puede actuar en Venezuela, «como el 99 por ciento de los artistas».

Astrid Klisans, que además arquitecta y bloguera, reveló por otro lado su temor ante el avance del partido liderado por Pablo Iglesias: «Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes como la manera de hablar de los políticos. Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado. Es muy triste ver como lo ha destruido».

1 COMENTARIO

1. Astrid Klisans está equivocada. Los de Podemos no hablan como los de Venezuela. Los de Venezuela hablan como los de Podemos, y lo ensayan para ver como sale para llevarlo a otros sitios.