Inicio Noticias Generales La sustituta del concejal Zapata: “Lamento que Botín no muriese ahorcado”

La sustituta del concejal Zapata: “Lamento que Botín no muriese ahorcado”

3

Alba-lopez-mendiola-podemos-madrid-a-por-ellos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Guillermo Zapata ya tendría sustituto, bueno en este caso sustituta. Se trata Alba López Mendiola, de “A por ellos”, según ha publicado en las últimas horas el diario La Gaceta. Los repugnantes comentarios vertidos en las redes sociales por el actual concejal de Cultura le han puesto en el disparadero. Y es que el esbirro de la flamante alcalde de Madrid, Manuela Carmena, no ha tenido reparos en humillar a los judíos, las víctimas del terrorismo o Marta del Castillo.

Un ejemplo más de la izquierda radical que gobernará en la capital durante, al menos, los próximos cuatro años. La lista de Carmena no tiene desperdicio: desde la propia alcaldesa y sus “extrañas” decisiones con los homenajes etarras, a Rita Maestre y su afición por asaltar capillas.

López Mendiola no tiene problemas en dejar clara su visión política, un simple vistazo a su cuenta de Twitter basta para saber de qué pie cojea, aunque ha borrado su cuenta -¡Ay esa transparencia!-, y su foto de portada está copada por banderas republicanas y la hoz y el martillo marxista.

La más que probable sustituta de Zapata se define a sí misma como “bollera, camionera, desviada, leñadora, feminazi y aprendiz de marxista-leninista”. Ni siquiera se considera de Madrid, sino de la ‘Villa de Vallekas’.

En su perfil en la web de Ahora Madrid, López Mendiola explica que empezó a interesarse por el activismo “a raíz de las manifestaciones laicas contra la imposición de una religión en las aulas y en las instituciones”.

“Llegó el estallido del 15M, pero como individuo sentía que necesitaba organizarme junto a otras personas más allá de ir a una concentración o una comisión de trabajo. Las asambleas estudiantiles de la Complutense fueron el primer paso para entrar de lleno en el mundo de la lucha social organizada. Desde entonces no he parado de formarme en ello”, mantiene la podemita.

Dentro de sus motivaciones electorales destacan la “expulsión de la oligarquía financiera y la derrota del bipartidismo”. López Mendiola considera fundamental garantizar derechos básicos “como el pan, el trabajo y el techo”.

Varios desplantes en Internet

Al igual que su “camarada” Zapata, López Mendiola ha protagonizado sonoros desplantes en las redes sociales. Parece ser que a varios miembros de la lista de Ahora Madrid no les gustan los judíos, pues pide el boicot al “Maccabi y al gobierno de Israel”.

La previsible edil no respeta ni siquiera a los muertos. Tras fallecer Emilio Botín, le dedicó unas palabras de lo más desagradables: “Emilio Botín no debería haber muerto tranquilito en la cama, sino en la calle o colgado. Otro que se va de rositas”, aseguró.

Un sinfín de anécdotas que revelan la nueva clase política que domina Madrid gracias al apoyo del socialista Antonio Miguel Carmona a la candidatura de unidad popular de Carmena.

Alba-Lopez-Mandiola-twitter

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

3 COMENTARIOS

  1. Este tipo de gentuza no tiene nombre, en cada paso que dan se les nota el odio y rencor y envidia, bien tapados los tenía la Carmena, sus amigos la van a hundir, pues mira cuanto antes mejor.
    Como se siga pidiendo renuncias de sus acólitos asalvajados va a tener que pedir nuevas elecciones o pedir ayuda a los que no quiere ver ni en pintura.
    No hay derecho a lo que ayer hicieron a la sra. Villacís, ya esta bien de esos insultos y amenazas personales.

  2. La gente no sabe votar luego de quejan de la crisis .el PP levanta el país y el PSOE lo hunde de nuevo así no se puede estar consenso entre los 2 grandes partidos y levantar a España para ser una referente en Europa .

    • Jajajajajajajajajajajjajajajaja el PP levanta el país dices?? Jajajajjajajajajaja cuéntame otro que tengo ganas de reírme más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí