Inicio Cine, Televisión y Radio Las burradas de la rubia Sabater, su himen y la telebasura en...

Las burradas de la rubia Sabater, su himen y la telebasura en estado puro

leticia-sabater-himen-telecinco-salvame

Nada mal debió pagarle la cadena de televisión -Telecinco- en su programa Sálvame Deluxe a Leticia Sabater para que este pasado viernes 5 de junio se sometiera como se sometió al choteo general de Jorge Javier Vázquez y sus famosos tertulianos.

La rubia, no sabemos si de bote o no, acudió al plató a contar su reconstrucción nada mas y nada menos que de himen -de la que las redes sociales llevan días haciendo bromas- y en la pequeña pantalla se leyó el rótulo: «Una virgen hace una aparición especial en el plató del Deluxe».

Aquello ya fue toda una declaración de intenciones de lo que le esperaba. Sabater no se tomó muy bien que se rieran de su operación (la friolera de 6.000 euros le ha costado), aunque algunos señalan que puede ser mentira su operación, pero era difícil contenerse con frases como ésta que ella misma soltó durante la noche: «Cuando veo un pene del tamaño de un caballo me asusto».

La presentadora se las tuvo especialmente tiesas con Jimmy Giménez Arnau, al que la invitada acabó llamando «viejo verde», y con Kiko Matamoros, que fue el que mas se cachondeó durante la intervención de la rubia. Claro que quien mejor se lo pasó fue Lydia Lozano.

Con o sin himen, Sálvame Deluxe fue lo más visto del prime time, siendo una buena muerta de lo mas que esta el país en principios y valores, aunque flojeando respecto a otras semanas. Fue seguido por 1,9 millones de espectadores el 17,6% de la cuota de pantalla, siendo una buena muestra de lo mal que esta España en valores que las cadenas de televisión mas vistas son los programas que ofrecen telebasura.

Por detrás se quedó Antena 3 y su Plan oculto (1,6 millones), y en tercera posición un José Mota que no termina de cuajar la noche de los viernes y cayó al 11%. A La Sexta Columna no le fue nada mal, con casi 1,3 millones de televidentes.

¿Qué nos traerá Telecinco y Sálvame Deluxe la semana que viene para adormecer a la opinión pública y seguir creciendo en audiencia mostrando la peor imagen televisiva de los últimos años en cuanto a principios y valores se refiere?