Inicio Noticias Generales Los atentados de Somalia han sido difundidos por la radio Al Andalus

Los atentados de Somalia han sido difundidos por la radio Al Andalus

atentados-somalia-radio-al-andalus
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Esto quiere decir, que hasta incluso en la reivindicación principal de los atentados terroristas, los yihadistas tienen en cuenta el nombre del territorio que anhelan recuperar, España.

En Somalia, la reivindicación del atentado corrió a cargo de un portavoz del grupo terrorista yihadista Al Shabab.

Además, tenemos que recordar que en los últimos días, cinco atentados terroristas yihadistas sacudieron a Túnez, Francia, Kuwait, Somalia y Siria. La cifra total de muertos es de alrededor 115 personas, aunque la cifra podría incrementarse con el paso de las horas, por todos los heridos que han causado los atentados.

Finalmente, llama la atención un hecho concreto. En Somalia, la reivindicación del atentado corrió a cargo de un portavoz del grupo terrorista Al Shabab, en declaraciones en la radio pro insurgente Al Andalus.

Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.