Inicio Noticias Generales Losantos asqueado con Rivera y le golpea con el pasado mas oculto...

Losantos asqueado con Rivera y le golpea con el pasado mas oculto de Ciudadanos

albert-rivera-losantos-esradio

Al periodista de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, se le ha acabado la paciencia con el liderazgo de Albert Rivera en la formación política -Ciudadanos- tras las elecciones del pasado 24-M y le ha acusado de estar «mareando la perdiz en Madrid, tocándole las narices a todos». Convirtiéndose «en un personaje digno de toda sospecha, muy guapo, muy simpático y menos de fiar que un trilero de la calle Sierpes».

«Usted está utilizando la corrupción como la bolita los trileros», se ha indignado el locutor de Es Radio después de que el Partido Popular sirviese en bandeja las cabezas de Lucía Figar y Salvador Victoria, exigencia de C´s y Albert Rivera, y el partido naranja descartase que con ello vaya a apoyar a la candidata del PP, Cristina Cifuentes.

El turolense ha sacado a relucir la participación de Ciudadanos en las europeas del pasado año 2009, cuando apoyó la candidatura de Libertas encabezada por Miguel Durán y respaldada por la Intereconomía de Julio Ariza -íntimo del expresidente de la ONCE-, con quien Jiménez Losantos luego no ha tenido inconveniente en llegar a acuerdos:

«¿Quiere usted que sigamos investigando lo de Miguel Durán? ¿Cuánto costó esa campaña? ¿Por qué creer que usted está contra la corrupción cuando presentó a uno de los personajes menos dignos de la política, los negocios y los medios españoles como candidato a costa de su partido? ¿Cuánto costó esa campaña? ¿Cuánto dio el sujeto este de Libertas para que Miguel Durán fuera su candidato en la europeas en 2009?»

«¿Tú puedes entregar las cuentas y explicar por qué fuiste a las elecciones europeas con Miguel Durán, un hombre que acumula él solo más imputaciones que el Partido Popular de Madrid en toda su historia? ¿Esto que es? No vengas de virgen María, porque no eres ni virgen ni te llamas María. Después de Miguel Durán te puedes llamar cualquier cosa, menos virtuosa», ha señalado.