albert-rivera-ciudadanos-jose-antonio-primo-de-rivera-falange

La contraportada de la revista Mongolia ha levantado un gran reguero de comentarios en las principales redes sociales tras colocar en su contraportada del número de ayer al presidente de Ciudadanos, un Albert Rivera en blanco y negro, con el titular «Primo de Rivera».

Jugando con los nombres del líder de la formación naranja, los editores de Mongolia colocan «José» encima de Albert y «Primo de Rivera» por encima del apellido del político, también Rivera. Ambos nombres aparecen a los lados de su figura, que aparece en blanco y negro.

Algunos medios de comunicación intentan, con este tipo de manipulaciones fotográficas, que la formación de Albert Rivera pierda fuerza en la actualidad política de España pero consiguen justamente lo contrario ya que al juntarlo con José Antonio Primo de Rivera dan a esta formación política de Albert Rivera mas votos debido a la continua vigencia y actualidad del pensamiento falangista de José Antonio Primo de Rivera.

El logo de Ciudadanos aparece flanqueado por las conocidas y mas que identificadas flechas falangistas, buscando de esta forma un parecido entre ambos líderes políticos.

1 COMENTARIO

1. Los fracasados vitales de Mongolia ya no saben qué inventar para salir de la marginalidad mediática y que alguien lea su revista, aparte de familiares y amigos. Lo cierto es que Albert Rivera y José Antonio ideológicamente no tienen absolutamente nada que ver.

¿Alguien podría decirme qué tendrá que ver la doctrina económica socioliberal (socialdemocracia + neoliberalismo) de C´s con el sindicalismo nacional y cristiano de Falange?

¿Alguien podría decirme qué tendrá que ver el patrioterismo constitucional de Rivera con el patriotismo revolucionario, imperial y espiritualista de José Antonio?

¿Alguien podría decirme qué tendrá que ver el progresismo moral laicista de Rivera con el tradicionalismo de inspiración católica de José Antonio?

¿Alguien podría decirme qué tendrá que ver el reformismo demoliberal de Rivera para calafatear el sistema y que como tal siga igual con el revolucionarismo espiritual y personalista para salvar la civilización y devolver a España a su unidad de destino en lo universal de José Antonio?

Qué mala es la ignorancia y la contumacia de los pregoneros del sistema.