Inicio Noticias Generales Nuevos asesinatos terroristas del Estado Islámico en el norte de Irak

Nuevos asesinatos terroristas del Estado Islámico en el norte de Irak

Nuevos-asesinatos-estado-islamico

Ahogados en una jaula o despedazados por un collar de explosivos son algunos de los brutales y nuevos asesinatos que esta realizando en las últimas fechas el grupo terrorista Estado Islámico.

El Estado Islámico ha difundido por las redes sociales unas imágenes con todo lujo de detalles en los que se pueden ver el asesinato de varias personas. Estas son llevadas a una jaula de metal que los verdugos cierran con candados antes de que la grúa la sumerja en una piscina. Posteriormente, dos cámaras adheridas a la celda-jaula captan la agonía que se registra bajo el agua.

Durante las últimas fechas, Mosul se encuentra en manos de los yihadistas que están sembrando el terror por donde pasan. Además, El Estado islámico mantiene un vasto territorio donde hace un año se proclamó el califato del IS.

El IS ha forjado una potente maquinaria mediática para propagar el caos y el asesinato por donde pasan y sumar a su causa a nuevos reclutas.