Inicio Famosos Nuria Roca y su dieta del césped

Nuria Roca y su dieta del césped

Nuria-roca

El presentador del programa el Hormiguero le preguntó a Nuria Roca por sus dietas para mantener la línea, ya que le habían comentado que una de ellas era «la dieta del césped». Nuria le dijo: «Descubrí un producto que en la etiqueta ponía cortado y triturado, césped, césped… como no se lo creían les llevé el producto y mezclado con agua, que venía muy bien. Bueno para depurar el organismo y todo lo que depure. Pero dejé de tomarlo».

Como han trabajado juntos tanto tiempo, Pablo Motos le recordó que la había visto comer tres bocadillos de nocilla estando embarazada -Nuria Roca tiene tres hijos (Juan, Pau y Olivia) fruto de su matrimonio con Juan del Val-.

Pablo: “Yo sé que la dieta te la saltas. Yo he visto cómo te comías tres sándwiches de nocilla”.

Nuria: “Estando embarazada te lo permites. Soy muy impulsiva. Arranco una dieta y perfecto, luego me dura tres días y si me da muy fuerte puedo estar una semana, pero me cuesta. Ahora lo último que he hecho es un día dieta y otro no, estoy mareada, uno sí y otro no…”