Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias de Podemos y sus faltas de ortografía hacia la presidencia...

Pablo Iglesias de Podemos y sus faltas de ortografía hacia la presidencia de España

Pablo-iglesias-faltas-ortografia

La cadena pública de televisión -TVE- ha considerado oportuno señalar en el telediario del pasado viernes a las 15:00 horas dar la noticia de la ya famosa falta de ortografía que el líder de extrema izquierda, Pablo Iglesias, realizó en uno de sus tuits en su cuenta oficial de Twitter con motivo del encierro que realizaron en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau y Pablo Iglesias.

El de la organización de extrema izquierda -Podemos- escribió “va ha hacer” en lugar de “va a hacer”, error ortográfico que tardó bastante tiempo en modificar.

3 COMENTARIOS