Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias y Ada Colau atrapados en un ascensor del Ayuntamiento de...

Pablo Iglesias y Ada Colau atrapados en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona

Pablo-Iglesias-encerrado-ascensor-Ada-colau

Van un marxista, Pablo Iglesias, una comunista, Ada Colau y se quedan atrapados en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona… No es el comienzo de un chiste. Es lo que les ha sucedido esta misma mañana al líder de la formación marxista -Podemos- y a la alcaldesa ocupa de stop desahucios de Barcelona, tras estar “reunidos” en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, junto a altos cargos municipales, como los tenientes de alcalde Gerardo Pisarello y Jaume Asens, así como la dirigente de la formación Irene Montero.

Y la verdad es que todos ellos han reaccionado bastante bien, todavía no se sabe si es o no mentira vistas las imágenes, ante el incidente porque se han dedicado a tuitear en las redes sociales su particular encierro con todo tipo de  fotos y comentarios de lo más chuscos. Aunque uno de los últimos de Pablo Iglesias ya tenía un tinte más serio: «Esto ya no es una broma. Empieza a ser angustioso». La alcaldesa de Barcelona parecía tomárselo de mejor a juzgar por las fotos. Tras media hora de encierro, fueron liberados por los propios trabajadores del Ayuntamiento sin mayores problemas. Y es que cuando todo esta deteriorado en España llega esta gente para poner peor las cosas.

1 COMENTARIO