Inicio Deportes Piqué comunica a Del Bosque su decisión de abandonar la Selección

Piqué comunica a Del Bosque su decisión de abandonar la Selección

123

pique-del-bosque
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Piqué se planta y comunica a Del Bosque que quiere dejar la selección Española. El central del Futbol Club Barcelona ha comunicado a Vicente del Bosque este viernes 12 de junio que no quiere seguir en la Selección. No de esta manera. El jugador azulgrana “alucina” con los movimientos orquestados en entornos que califica de “madridistas” para desprestigiar su imagen futbolística y personal para agitar a las masas en contra de su persona.

Según han podido saber varios medios de comunicación, Gerard se siente víctima de una cacería que va más allá de lo deportivo para entrar en lo meramente político. Y a eso no juega, ha señalado. Si el problema es él se marcha. No quiere ser motivo de despiste para el equipo ni enturbiar el ambiente en la Selección Nacional de Futbol, y aún menos ser una complicación para un Vicente del Bosque por el que siente un gran afecto y que ha recibido palos como nunca por haber dado la cara públicamente por Piqué, según han indicado fuentes cercanas al jugador.

Además, el entorno del futbolista sostiene que lo que más ha escocido en estos sectores críticos con el jugador azulgrana no es la proclama de Gerard en la celebración del triplete sino que el Madrid haya firmado un año en blanco.

Al defensa de la selección no le han molestado tanto los insultos recibidos en la concentración como la falta de memoria hacia su persona: “Piqué se siente catalán pero no reniega de España”, han señalado -como si España fuera solo la selección de futbol-, tendríamos que explicarle a Pique que España es mucho mas que la selección de futbol. al contrario: “ha sudado la camiseta como el primero y se ha partido la cara por la Roja en partidos amistosos y oficiales”, pero a muchos de esos les da igual ya que la “Roja” no es la selección sino que la “Roja” es otra cosa.

Por último Pique, No entiende ni acepta las campañas dirigidas que responden a intereses concretos y así se lo ha hecho saber al entrenador de la Selección Nacional, Vicente Del Bosque.

Piqué, como otros jugadores azulgrana de la Selección Nacional, cree que ha habido agravios mayores contra futbolistas del Barça desde Madrid que han sido silenciados y tapados de forma interesada. Acusaciones que dejan la mención a Kevin Roldán en una chiquillada y que sí pusieron en duda la profesionalidad de su compañeros en el Barcelona.

Piqué no quiere ser víctima de insultos de los suyos. Su currículum con la selección es para enmarcar. Y no va a convertirse en el Casillas del madridismo, han señalado fuentes cercanas al jugador.

Del Bosque tiene el aviso de Pique. El seleccionador le ha quitado hierro al tema. Le ha pedido a Gerard que pase página. Lo necesita en la Eurocopa de 2016. Pero el calentón de Piqué es de los que no se borra de hoy para mañana. Su cuenta atrás en la selección está en camino, se marchan los traidores.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

123 COMENTARIOS

  1. Vaya hombre resulta que el chico se ofende , ¿ y el resto de Españoles , no tienen derecho a ofenderse por el sunto de la pitada a la bandera de nuestra nación ? por mi se puede ir CON VIENTO FRESCO y no portar por la selección , ni el ni nacionalista alguno , !! basta ya de hipócritas trepas !!

    • Que de verdad… que se vaya YA! Que la Selección se merece más calidad de gente entregada en cuerpo y alma a sus colores, y no mediocres con sentimientos regionalistas anticipados a su nación POR LA QUE VISTEN SUS COLORES.
      Waca-Waca… no mereces lucir nuestros colores, así que otra vez te lo piensas mejor.
      De cualquier forma… asume tb las críticas que se te hagan por faltar al R. Madrid, y si no piensa mejor las bromistas… Rey mío!

      • Muy bien… justo x esas cosas Pique se ha planteado irse rey, mío. Nadie puede dudar de su profesionalidad y su entrega con la selección, y si alguien lo hace ya me muestra su noción de futbol y su clara objetividad. Si quereis q se vaya Pique, pq no hechamos a todos los catalanes… gente separatista y desagradecida. Que se vayan Cesc, Bartra, Alba, Busquets tb no? Y Iniesta esta tb x ai, pues sin ser independentista si ha mostrado públicamente su amor x Cataluña. Y Xavi Hernández… no tendría que haber jugado nunca con Españya, nos hubiera ido mucho mejor sin duda
        En fin.. pensar un poquito y tirar d recuerdos.

        • Una cosa es el amor por Cataluña y otra que diga que apoyas la independencia, y si apoyas la independencia están diciendo que quieres ser independiente y eso lo escuchado yo. Y sí, cualquiera que este en la selección como dices tu y se siente independiente que se vaya, claro que si. Y cuando digo esto no me refiero solo a Gerard Piqué sino a cualquier jugador, pero no escuchado a ninguno más declararse independiente. Para terminar que sepas que no soy madridista.

      • marcel asi se habla, yo ya estoi arto de las criticas a los catalanes, que no se nos puede meter a todos en el mismo saco , por dios. Si alguien estubo en la final de la copa del rey,ese fuy yo y pitaron mucho mas los vascos y no se dice nada ya esta bien.

      • Al Real Madrid, lo que le hace falta es un poco de inteligencia, decis que sois el mejor club del mundo, Cristiano lo ha repetido centenares de veces, pero las copas que tienen vuestros dos equipos (fútbol y basquet) cabrian en los lavabos del museo del Barça, por cierto, el museo deportivo más visitado del mundo, con más de doce secciones profesionales, eso SÍ, es ser el club más grande del mundo. ENVIDIA.

        • Daniel, lo primero… estas invitado a visitar el tour del santiago bernabeu para ver las vistrinas y asi ver todas las ligas, champions y copas que ni el barsa sabe que existen… y ver que en titulos os ganamos.

          El tema de pique va mas alla de que seamos madridistas, beticos, vigueses, etc. Ser jugador de la Seleccion Española significa sentir los colores, emocionarse con el himno y dejarse la piel en cada partido para llevar a la seleccion a lo mas alto (creo q pique solo ha cumplido una de las tres y ha sido para promocionarse mundialmente).
          Ser jugador de la seleccion no significa traer a los mejores jugadores españoles aun si este no se siente español, puedo decir que hay jugadores españoles con menos calidad que pique que jugando con españa se dejaria los huevos mas que el (la calidad no importa, importa el sentimiento.)
          Hace un tiempo, pique dijo… “hemos ganado la copa de vuestro rey”, si no es su rey, que juege la de su pais y gane la de su rey arthur mass, y si es pitado sera porque ha sentado mal a toda persona que se sienta español.
          No queremos otro caso guardiola… que falsea jugando con españa y ahora dice que si hubiese una seleccion catalana hubiese jugao con ella, pues ale! todos esos fuera de la seleccion!

          Por una seleccion limpia de independientistas falsos!

          Un saludo.

      • ese es el problema, confundir el madrid, con españa, ese madrid que si vende a ramos y casillas, el añoq ue vien no tiene ni un español para jugar,,

    • Aiix estos españolitos , tanta rabia no es buena….por cierto…todas las copas estan en catalunya…porque sera. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

      • Esa es tu opinion maja,los ultimos 10 años reconocer que habeis sido superiores,cosa que vosotros no lo harias nunca,pero la ridiculez de este personaje hechando la culpa al Madrid,eso,ya no puede permitirse,el bien sabe por que se le pita,no por quedar en blanco el Madrid,eso es una excusa barata,ahora que juegue con su seleccion,tanto cuento,ESPAÑA y los españoles estaos cansaditos de tanta tonteria que viene de cataluña,ya esta bien,los ofendidos somos los españoles,no el,que no se equivoque,VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY,

        • Tontorron, los ofendidos dices que sois los españoles…en que quedamos, los catalanes somos españoles o no lo somos? Ah, que cuando os conviene si y cuando quereis no…pues votad para la independencia de Catalunya y olvidadnos de una puñetera vez!!!!

        • Que vosotros estáis cansaditos de qué?… Habéis aguantado durante mas de trescientos años que persigan vuestra cultura y tradiciones, vuestra lengua, vuestro himno, vuestras enseñas nacionales…no digas mas tonterías y cuando lo sufras tendrás derecho ha hablar! VISCA CATALUNYA LLIURE I INDEPENDENT

          • Vale, y cuando seáis independiente asegúrate de no pedir más ayuda (como siempre), uds siguen pensando por lo que veo que vais a seguir dentro de la UE, y demás instituciones, no queréis ver nada, sabes yo apoyo tu independencia, pero con todas las consecuencias, devolviendo el dinero prestado por ejemplo, a la cola para entrar de nuevo en la UE y más cosas que debes saber y creo que sabes pero no lo quieres ver.

        • Si tan hartos estáis de todo lo que viene de Catalunya, ¿por qué no quereis que nos marchemos?, porque si no recuerdo mal, vuestro queridísimo gobierno, está poniendo las trabas que puede para evitar lo INEVITABLE, y es que os entereis todos, de lo que hasta ahora se os ha ocultado, y es que sin Catalunya, España estará PEOR QUE GRECIA, Y SI NO ¡¡AL TIEMPO!!

          • Si de verdad quereis indepencia, ampliar el referemdum a toda españa y saldrá con toda seguridad que SI….
            Lo de los estudios… habría que verlos porque alli vende mucho decir que pagais al resto, las carreteras de otros sitios y tal y tal… que el resto está en el bar y no hacen nada… y NO es verdad…
            El trasfondo del indepentismo de Mas es que quería el régimen fiscal vasco y NO lo va a tener….

      • wapita deja de escupir veneno por esa boca putrefacta
        ahy tienes ejemplo tu ekipo tiene ke venir a SEVILLA -ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
        a llevarse jugadores para hacer el ekipo y viene todos los años wapita
        asi es normal k tengais buen ekipo GRACIAS A EKIPOS ESPAÑOLES sin ese sustento donde estariais???jajajajajajjaja ala wapita sigue escupiendo jajajajajajjaja

        • Es lo que quieres, ¿ no oscar ?, ya que sera la unica manera de ganar algo, si el Barça no esta, y el Atletico, os lo permite, jajajajaajajajajaj

      • Ejemplo tienes que dar tu ilos imdrpendentistas,,,, respetar alos Españoles y alos catalanes Españoles que son muchos y dejaros de independencia,,,,mira portugal era de España y es la más pobre de Europa,,,,Silvia respeto,,,,,,respeto,,,,,respeto

        • jajaja…Portugal “era de España”…vaya vaya!!!Antonio, una cosa es heredar un território por lazos familiares, otra es invadirlo como forma de concretar esa herencia, que fue lo que Filipe II hizo…Total no aguentaran el domínio ni un siglo, lo que demuenstra lo frágil que era la politica española…lo único que hábeis conseguido fue estagnar una potencia marítima del mundo que antes de vosotros habia ya descubierto medio mundo…Lo de ser la más pobre de Europa no sé lo que diga, porque me parece que vamos muy iguales en Europa…
          Otra cosa, Portugal fue el país de Europa que más temprano estableció sus fronteras.
          En relación a lo de Catalunia por supuesto tiene su própria identidade definida desde hace siglos y por supuesto deberia ser una nación independiente.
          Saludos de un português.

      • Me parece muy fuerte y esto va para los catalanes estos que no respetan el himno ESPAÑOL QUE GRACIAS A ESPAÑA CATALUÑA ES DE RAICES ESPAÑOLAS,AGRADECIDOS TENDRIAN QUE ESTAR AL PAIS AL QUE PERTENECEN. GRACIAS MUCHOS GRANADINOS,QUE FUERON ESPAÑOLES,MURCIANOS, TAMBIEN ESPAÑOLES,ALMERIENSES,ESPAÑOLES,Y MAS CIUDADES ESPAÑOLAS,CATALUÑA YEGO A LO Q ES HOY DIA,UNA GRAN COMUNIDAD LLENA DE CIUDADES GRANDES COMO BARCELONA,GERONA,TARRAGONA,ETC.¿ QUE ES LO QUE MERECE CATALUÑA HOY DIA? NO SE MERECE NADA DE ESPAÑA. HARRIBA ESPAÑA VIVA SU HIMNO,VIVA EL REY

        • Solamente un apunte.. nadie en Catalunya renuncia de aquellas personas que con su esfuerzo han contribuido a construir un país más grande y competitivo. Quizás y repasando la historia nos daríamos cuenta que esa inmigración interna que Vd. comenta se dio por 2 motivos principales: el primero en esas ciudades que comenta en aquella época se pasaba bastante hambre así que el destino Catalunya fue afortunadamente una buena salida y el otro era el gran tejido industrial Catalán que demandaba trabajadores. Por cierto muchos de estos sres. y sras. también pitan el himno que creen que no les representa. Acabando le diré que se dejó una capital de provincia, quizás le parecerá menos importante porque es la más agrícola pero nosotros la queremos y respetamos igual que las otras y es Lleida (no lérida ) como seguramente vd. debe creer en su pensamiento español. Si lo que nos merecemos los catalanes es que un sr. como Vd que no sabe ni escribir correctamente unas palabras tan sencillas como Arriba, Llegó (según su escrio harriba, yego) nos juzgue gratuitamente, con toda humildad seguiré pensando que es un himno y un país que no me siento representado. Le saluda muy cordialmente, un humilde catalán

        • A mi me parece mucho mas fuerte y vergonzoso que trates sin respeto una lengua tan preciosa como es el español de esa manera tan espantosa. ES verdaderamente espeluznante casi me salta las lágrimas
          !
          Vamos a ver:

          Raíces
          tendrían
          país
          también
          día
          llegó (yego???…madre de Dios!!!)
          arriba (Harriba???? de infarto!!!)

          la sintaxis..da igual, es impresentable..y respecto al contenido….mira majo,antes de opinar sobre temas que desconoces deberías leer mas y alfabetizarte serías más creíble.

        • También faltó el día que explicaron el uso de la ll y la y, los acentos, etc… Que pena! Tanto faltar a clase no es bueno, aquí teneis el resultado.

    • Muy bien por Pique! Demuestra tener, orgullo, caracter, personalidad, valentía y no se deja pisar por unos descerebrados que no entienden Nada. Con estas tonterías y un poco mas se hace el caldo de cultivo de una guerra Civil. La escalada de los independentistas esta servida si antes no tenían argumentos desde Madrid se lo están poniendo a huevo.

    • Cuanta tonteria se escribe aqui que banda de paletos que se indignan que le silben a un himno, por cierto ni pique lo apoyo ni tiene nada que ver yno se indignan y rebelan mientras os roban a manos llenas, que penoso, estoy con los catalanes basta ya de robarnos, seguid escribiendo memeces mientras os siguen robando, encima esta noticia sera mentira

  2. Que no se te pita por el Madrid, que se te pita porque has apoyado que se silve el himno Nacional, has apoyado el insulto a 46 millones de Españoles. No tienes vergüenza.

  3. eres un caradura,, vete a tu tierra y quedate alli,, pero no salgas mas de alli,,aqui no te queremos hasta que reconozcas el himno nacional y muestres el respeto que se merece

  4. Resulta que la pitada al himno no la hizo Piqué sino la gente en la grada, y había mas jugadores ademas de el jugando. Eso es una estafa orquestada desde Madrid, para tapar el triplete de los blaugranas. Piqué quedaste en la selección no abandones por una panda de mantas envidiosos

    • Parece que no quereis ver la verdad,os da con el triplete,meteroslo por donde os quepa,es ,mas facil ocultarse tras el triplete que reconocer que es una ofensa lo que se hizo en el campo nuevo

    • Perdona q te diga, pero soy español y no soy del madrid y me parece vergonzoso no, lo siguiente, lo q lleva pasando en la copa del rey cada vez q juegan vascos y catalanes y todabia este personaje defiende q se silve el himno pero cuando le silvan a su cara, q es mucho menos importante q NUESTRA BANDERA, resulta q se siente ofendido…. anda y q se vaya a su caverna de una vez, es y sera un bocachancla sin dos dedos de frente y una buena mili le daba yo para q espabilase

      • si claro, y por l mañana, nada mas levantarse, que abra la ventana, y cante el cara al sol, con el brazo levantado, y… ahhh, te lo dice uno, que tambien a hecho la mili

  5. Buena decisión,ewstás de más en la Roja,a silbar te vas a Cataluña,que ellos te AGUANTEN,Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL MADRID

  6. tengo una duda… si el barça y bilbao deben ser expulsados de la competicion, por pitar una marcha militar, que no un himno, cuando se pito al himno frances en el ultimo españa francia, se les deberia expulsar de la eurocopa?? bravo por la doble moral…. para pedir respeto hay que predicar con el ejemplo… si villa sale con la bandera asturiana se le aplaude, si sale uno con la señera, que no la estelada, hay que saber diferenciar, se les tacha de traidores… soy catalan y me siento muy español, aunque gracias a los intolerantes, cada dia me da un poquito mas de verguenza…

    • si te sientes español como dices te doleria y tendrias mas en cuenta todas las declaraciones y gestos que a realizado este individuo a lo largo de su carrera, siendo una persona tan mediatica y haciendo esas declaraciones que no espere menos…es un gran jugador pero si no se siente español y apoya el separatismo que no venga mas y no salga mas de cataluña (doble moral la de el, me siento catalan pero me aprobecho de españa), y te digo mas no se debe pitar ningun himno por respeto sea del pais que sea pero que se pite el himno nacional en tu propia tierra y de esa manera es ganas de dar guerra

    • Soy catalana y española y flipo con la fiebre de españolismo que ha entrado de repente. Soy del BARÇA un gran equipo y gandisimos jugadores todos para enmarcar po su grandeza jugando y por su valia como personas.Cuando jugaron el mundial de sodafrica defendieron los colores y ganamos el mundial y recuerdo que la mayoria dejugadores eran del baça. Ahì no hay ninguna pega,no?

      • Perdone,esos jugadores gracias a ESPAÑA consiguieron mas prestigio,y no solo eran catalanes,eran de Albacete,Canarias,etc,no solo ellos ganaron las dos eurocopas y el mundial,no solo eran catalanes,los habia del resto de ESPAÑA,no vengamos con tanta tonteria

    • Y a mi que gente como vosotros,os avergonceis de ESPAÑA,y si seria lo logico,expulsados de por vida y si hace falta hasta de la LFP,

      • MI OPINION PARTICULAR SERIA APARTAR DE TODA COMPETICION DEPORTIVA A TODA ENTIDAD QUE MANIFIESTE SU AFICCION EL SEPARATISMO,SI UNA AFICCION NO SE CONSIDERA ESPAÑOLA ¿PORQUE PARTICIPA CON ESPAÑA TANTO EN LIGA COMO EN LA SELECCION,QUE SE LARGUEN CON VIENTO FRESCO Y QUE JUEGUE ENTRE ELLOS ENTONCES NO VAN A TENER SITIO PARA LOS TRIUNFOS.

        • escucha, no porque escribas en mayusculas, o se, gritando, tendras mas razon, y acabo de denunciar en europa el que permitan que equipos israelis, jueguen en europa, y habria que hacer una marcha, para que echen andorra de la liga de futbol español, jajajaajajaj, no teneis ni idea de lo que hablais, jajajajaaj

    • Ostras, una marcha militar.. pues lee o escucha “el segadors” a ver si no incita la violencia. Y el cual no dudan en ponerlo cuando pueden.

  7. Me parece genial, no se considera Español pues no pinta nada en la selección española…si fuera coherente también dejaría el barsa,que guste o no es ESPAÑOL

  8. Ante todo soy más Español que quizás mucha gente q dice q quiere y ama a España , pero yo os hago una pregunta… Al igual q ellos se sienten catalanes y los pitais! Por que no pitais a San José por ejemplo o a Asumir (que encima se río del himno )??? Creo q no hay q ser tan injustos porque siempre se les pita a los del Barca pero bueno es una simple opinión.

    • no me compares lo mediatico que es pique que es conocido a nivel mundial y esta dejando españa por los suelos con sus declaraciones y sus acciones y al que se le a apoyado siempre que a vestido la camiseta de la seleccion pero desde que se hizo un fijo empezo a calentar el ambiente, y san jose tampoco lo llevaria lo que pasa que algunos en su propia tierra bilbao ni lo conocen de ahi que no se le de importancia para mi es el mismo delito al igual que aduriz y otros que no los llevaria jamas a la seleccion..pero mi pregunta es, si no lo sienten por que van??? dinerooo???? venga hombre que los españoles estamos jartos de que nos tomen el pelo en politica como para que ya tambien se rian de nosotros en futbol

      • Que Piqué deja por los suelos a España? España ya está por los suelos hace mucho y no por Piqué precisamente. Por si sola, por sus políticos, por su incultura y por muchas cosas más España es el hazme reir deEuropa.

        • Españ siempre es el asme reir de europa pero despues en veranito todos los giris vienen para españa… no es una doble moral eso? Aparte pique es mayorcito para saber que sus acciones traen consecuencias y te digo mas deseando estoy deque llegue el dia que los catalanes se independize aver como sobreviven.. porque europa no los apoya y no via entrar en mas… que teneis mas caras, y eso que decis de que la eurocopa la ganaron los catalanes? Que yo sepa iniesta no es catalan.. y es el que mas iso en la eurocopa.. tb desir que por mi ningun katalan juege kn la seleccion ya que ellos tienen su propia seleccion.. y no ableis de robar loa politicos porque vuestro lider el señor marx es el primero..

    • Perdona??? dejando a España por los suelos?? pero tú donde te informas?? porque no he visto ni un solo comentario de Piqué que haya desprestigiado a España..

  9. espero que no os hagais llamar periodistas porque insultais la profesión igual que roncero.
    Apoyo el mensaje de arriba sobre los pitidos al himno de Francia y tambien al de Turquia…eso no interesa ponerlo ni decir nada al respecto.
    Si tan Españoles os considerais deberiais avergonzaros de esos actos ocurridos en el Calderon y en el Santiago Bernabeu.
    Pique ha demostrado jugar con profesionalidad y sentir esa camiseta como el que mas,yo no soy partidario de independencias ni de politiqueos en el deporte y ya puestos meteros con Marc Gasol que apoyo el referemdun de cataluña y no se dice nada.
    Puta hipocresia todo y manipulacion de los medios de comunicacion(los manolos,chiringuito,etc) da por el culo seguir el deporte en este pais.
    Ojala algun dia explote toda la corrupcion que envuelve al futbol y volvamos a la era de los aficionados de verdad y no al politiqueo y mierdas que hay ahora mismo.
    Cada uno es libre de expresarse en este pais y que se respete su opinion pero claro esto es un pais de pandereta donde vende mas el insulto y el morbo que las noticias reales.
    Preocuparos mas por pedir los derechos adquiridos que nos esta quitando el gobierno y que nuestros abuelos pelearon por ellos antes que por el puto deporte que con eso es con lo que tapan los ojos a la gente en este pais

    • totalmente de acuerdo contigo..lo unico que no comparto es si tu haces ese tipo de declaraciones, Pique, Marc Gasol, Guardiola etc por que no tienen un par de cojones y cuando los llama la seleccion dicen NO que pasa que les rasca el bolsillo? ojala vuelva aser como tu dices Deporte y se hable mas de futbol que de politica pero ultimamente los Catalanes y Vascos son los que lo estan llevando al tema politico y creo que eso no se puede discutir por que que no te dejen sacar una bandera de españa en alguno de esos campos es intolerable..total una opinion mas como otra un saludo

    • Tu has visto a un francés o a un turco Silva, abuchear, su propio igno nacional? Y quemar sus banderas?
      Ves la diferencia o hay que decirtela.

    • Jajaja tu donde vives ? Xk en españa no aves… que no nos emos quejao ya y seguimos quejandonos pero aqui manda el dinero amigo.. y si el futbol ya no es el que era dices .. antes era peor ganaba siempre el madrid kn la gran distadura del puto franco quieres eso de nuevo? Aver si nos enteramos ke el futbol es un entretenimiento komo la wwe.. y si ablamos de hipokresia en este pais ai muxa.. x ejemplo los katalanes los politicos… solo dejar claro que si yo me siento mas catalan que español no iria a jugar kn españa xk vuestra cataluña ya tiene selesion vuelvo a repetir lo que pasa esque no les interesa xk juegan 1 partido kada yokese y ensima no pagan iwual.. si os kreeir lo de los kolores y demas estais knlos ojitos serraos aqui manda el dinero y por eso luxan lo demas es solo una faxada..y estoi asta la p… de escyxar tonteria de gente k no tiene ni un deo de frente.. y si pitaron a turquia y demas pues que demanden y ponga las kosas klaras ke ami ke españa juege el mundial y demas no me va a kitar el sueño es mas si ya tenemos furbo 9 meses o mas para que tenerlo tb en verano se yama rekaudacion… todo es politica en este pais porque asi se enriquecen mas el basernas y elrajoy y demas…

  10. Mi rechazo a que participen en la selección española personajes como el indocumentado en cuestion, que ha demostrado su gamberrismo en infinidad de ocasiones y a toda persona o cosa que no se sienta Español.

    Ni jugadores, Seleccionadores , directivos mercenarios.

  11. Estos comentarios, me hacen retroceder en el tiempo. Me acuerdo que cuando había manifestaciones por los derechos de los trabajadores, para romper las concentraciónes siempre te daban a la misma hora partido de fútbol……….
    Dicho esto, no nos dejemos llevar por los poderes que corrrompen la unidad del país.
    El fútbol hay que verlo como lo qué es un deporte.
    Y que no metan mierda los políticos, las tv, la cope, la prensa basura etc..
    Respeto a los jugadores, tenemos una copa del mundo gracias a ellos y a los seleccionadores.
    Aprendamos a convivir como un país que somos con nuestros defectos y nuestras virtudes pero con dignidad.

  12. opino igual que todos los que nos sentimos españoles: no queremos separatistas ni nacionalistas, y si piquè ha apoyado las pitadas a nuestro himno nacional, no merece jugar en nuestra Selección, por muy buen jugador que sea (que a mi juicio es normalito). y además, no tiene la mas minima gracia el querer hacerse el gracioso. en definitiva, que sobra en nuestra España. Menos mal que no vive en Estados Unidos

  13. Es verginzoso k 4trepas madridistas ofendan a un gran defens k es pique,y la gran cagada k izo vuestro sergio ramos en el mundial,sois unos embidiosos,y pagais contra el k aya ganado el fc Barcelona el segundo triplete!!!a jierse mandriles!!

  14. Me parece que esto es intolerable. Cómo podeis estar insultando a una persona solo por lo que el piensa?? es vergonzoso! para empezar, en ningún momento ha dicho que quiera ser independiente, todo lo contrario, desde el primer día ha dicho que si cataluña se independizara todos saldríamos perdiendo. Segundo, tras ganar la copa, la liga y la champions lo que quieren es celebrarlo, Piqué es un tio divertido que siempre hace broma, pues lo mismo hizo con Kevin Roldán, una broma que no tuvo mas importancia. pero aquí hay gente que todo se lo toma muy a pecho…
    es vergonzoso que vosotros pidais respeto pero no podais respetar a los demas solo porque piensen de modo distinto! Veis la paja en ojo ajeno y no la biga en el propio.. a ver si empezamos a respetar para que nos respeten!

  15. PIENSO QUE SE ESTÁ MEZCLANDO DEMASIADO LA POLITICA CON EL FUTBOL, Y AL VERDAD ESTE PAÍS ES DE COMPLETO SUBNORMALES Y NO ME EXTRAÑA QUE QUIERA IRSE, YO TAMBIÉN LO HARÍA. ME HARTARÍA DE TANTA POLÉMICA Y DE TANTAS GILIPOYECES DE CATALAN O NO CATALAN, PIENSO QUE CADA UNO DEBE DE SER QUIEN QUIERA SER Y PENSAR COMO QUIERA PERO NADA DE INSULTOS NI DE DESPRECIOS , TODOS SOMOS ESPAÑOLES, UNOS SE SENTIRAN ASI Y OTROS NO.. PERO… ESO QUE TIENE QUE VER CON EL FUTBOL? EL FUTBOL ES UN DEPORTE AMIGOS NO UNA POLITICA, PARA POLITICA YA TENEMOS A TODOS LOS PARTIDOS CORRUPTOS QUE HAY EN ESTE PAIS, QUE ES UNA GRANDISIMA MIERDA. Y FIN

    • UN DEPORTE DONDE PIKE UN TIO FAMOSO Y JOVEN VENDE SEPARATISMO I DESPRECIO ACIA LOS ESPAÑOLES Y CATALANES QUE SON Y SE SIENTEN ESPAÑOLES ,,,,,,INCLUSO AHI JENTE QUE NO SON CATALANES VAMOS QUE SON CULES POR EJEMPLO DE ZARAGOZA O DE OTRO SITIO DE ESPAÑA,,,,,,,Y NI A ESOS LOS RESPETA ,, PIKE UN POKITO MAS DE RESPETO ALA AFICCION DEL BARCA HOMBRE,,,,,,QUE SOMOS TODOS ESPAÑOLES ………………..

    • Me podría explicar usted, que quieren decir, cuando muestran a todo el mundo “algo más que un club” ?. Yo, entreveo lo que quieren decir. A mi solo me suena a política (de la mala). ¿Y, a usted?

  16. yo a los jugadores que se nieguen a jugar en la selección nacional, también les prohíbo jugar en la liga y en todas las competiciones

    • O BRAVO ,,, BRAVO,,,, BRAVO,,,Y QUE SUELTE TO EL DINERO,,,QUE A GANAO CON EL FUTBOL ,,,,,,,ESPAÑOL,,,,,,QUE YA TIENE LAS ALEGRIAS Y DISFRUTES QUE NO PODEMOS QUITARSELOS,,,Y QUE SE BALLA CO PUUUUUYOL HOMBRR ,,,,PYKE NO TE DAS CUENTA DEL ROYO ,,DISFRUTA CON EL FUTBOL ESPAÑOL Y GANA BILLETE Y PASA DE POLITICA BARATA,,,,, QUE SETEVA EL TIEMPO,,,,,,

      • Mira Sergio. ….si estás desando k os echemos de España. ….lo único k te puede pasar es k en 20 años tengamos k ir los andaluces a levantaron. …como ya sucedió en su día. ….por eso me permito el lujo de decirte ke pertenecer a nuestro país ,le conviene a todo el mundo……y lo sabes……un saludo pichaaaaaa

  17. Democracia es no cantar o no aplaudir un himno que no sientes, pero pitar un himno de un país es una falta de respeto hacia los demás y más cuando es de tu tierra. Creo que si no se sienten españoles ¿porque no dejan de participar en conpeticiones españolas? Liga, copa del rey, selección española … mucha hipocresía

  18. No hay mas ciego q el q no quiere ver! Tan dificil de ver es q se le trata asi por lo q opina de su país, nuestro país? No por una chorrada del Kevin Roldan ese q no es nadie

  19. Espero que deje la selección y se vaya de vacaciones que asi esta mas fresco para la próxima temporada. Esto es todo montado por la afición del madrid, soy gallego y es de vergüenza lo que esta pasando con piqué, que vallan los del madrid a jugar con la selección y que juegen la copa del rey que sera la unica forma de ganar algo

  20. Hay que ver la cantidad de ignorantes y payasos hay por aquí. Que si uno saca el tema de que si con Franco bla bla bla, otro con lo de que si la pitada a Francia o Turquía… lo primero que teneis que hacer es aprender a escribir al menos decentemente porque algunos comentarios provocan derretimiento de retina, después culturizaros un poquito más, y por último aprender un poco de respeto hacia los demás ya que es lo que tanto reclamais.
    Este jugador (Piqué) será un jugadorazo o no, para gustos los colores, pero lo que está claro es que es un niñato que se ríe de la mayoría de españoles. Estoy de acuerdo con muchos que han comentado que es libre de no jugar defendiendo los colores de la selección ya que no los siente como suyos. Soy de los que opinan que tanto Bilbao como Barcelona deberían ser fieles a lo que creen y defienden politicamente y no participar en la competiciones españolas.
    Luego me hace gracia que se mezcle la payasada de los del Kevin Roldan con la pitada pués son dos cosas muy diferentes. A Piqué se le recrimina que juegue con España al no sentir nuestra bandera no por sus bromitas de niño malcriado.
    Luego lo de que si con Franco el Madrid ganaba más porque era su equipo… mejor no hablar y mejor remitiros a repasar la historia porque veo mucho inculto por aqui.
    Ahora podeis empezar a criticarme y decir una sarta de subnormalidades (más de uno lo hará), pero me la trae floja. El deporte debería ser eso, deporte, pero por desgracia muchos lo utilizais para revindicaros en vez de hacerlo en otros sitios. Odio a Franco y toda su estirpe, pero parece ser verdad que estabais muy acojonaditos y escondidos, y ahora salis como ratas.

  21. LE DIGO YO A PYKE ,QUE SE VALLA, LE DOI TODO MI RESPETO ,,,ES UN GRAN JUGADOR ,,,,,,PERO QUE LE DE TODO EL CAPITAL QUE GANO CON EL FUTBOL ESPAÑOL A LA ASOCIACION DE IMBESTIGACION CONTRA EL CANCER ,,,,,Y LAS ALEGRIAS PUES QUE SE QUEDE CON ELLAS,, Y QUE NO DIVIDA AL PUEBLO CATALAN,,,NI A SUS JOVENES ,,,,PONIÉNDOSE EN MANIFESTACIONES DE SEPARATISMO,,,,, TU TIENES QUE DAR EJEMPLO,PYQUE,,,,, O LOS POLITICOS TAMBIEN TE PAGAN PARA QUE LE AGAS PROPAGANDA BARATA,,,,,,,,,, PUYOL,,,,,,PUYOL,,,,,PUYOL,,,,,,MAS,,,,,,MAS,,,,,,MAS,,,,,,

  22. Tantas tonterías estáis diciendo, que ya no se cuando leo esto sí estamos en la actualidad o en los años de Franco, sólo falta que pidáis que canten el cara al sol antes de cada partido, esto es fútbol, la política, para los políticos, que encima no lo están haciendo nada bien

    • tanto que hablan de franco, cuando invirtió ( 8.000 millones de pesetas en el puerto de barcelona la seat que iva para otra provincia, etc,etc, no era malo verdad ? pique que se valla con los suyos ya que no se siente español.

  23. A ver, unas cosillas. Lo del Kevin Roldan ese ha sido el pretexto perfecto para aquellos gañanes que esperaban agazapados tras el seto, pero se os ha visto el plumero por mezclar cosas. Pero, ya que algunos queréis mezclar, si de momento jugamos competiciones españolas es porque todavía no somos un país. Cuando lo seamos, ya veremos qué jugaremos, aunque con la de pasta que da el Barça, os aseguro que bien os vendría que jugara. Sobre silbar el himno (yo no vi que Piqué lo silbara), cierto, es una falta de respeto, aunque silbar a un equipo contrario, gritar “uh, uh, uh” cuando un africano o sudamericano sale a jugar también lo es y nadie pone el grito en el cielo como hasta ahora. Ah, y me olvidaba, y que un tipo y su familia a quien nadie ha elegido chupen del bote como los que más, también es una falta de respeto. Y cierto, como muchos de vosotros decís, si no se siente español, que se vaya, no? De la misma manera que dejaríais irse a los catalanes si una mayoría así lo sintiera, no? Hay que ver…

    • Ustedes buscan el pretexto más barato para quitar importancia a las cosas que no les interesan, así como lo hacen al revés, cuando les interesan, aun siendo ínfimas.
      Lo de Piqué ya viene de largo, y lo de Kevin, no es ni el 1% de lo que ya llevaba acumulado de chulería de la cual sigue creciéndose…Millones de españoles no necesitamos a este señor. Ni tampoco nos debe preocupar a tan siquiera a uno de nosotros. Hay centenares de miles de catalanes españoles que si nos preocupan.

      • PUES NO LO PARECE, Y YO SI QUIERO VOTAR, AUNQUE SEA PARA DECIR QUE NO ME INTERESA SEPARARME DE ESPAÑA. YA ESTA BIEN DE TANTA TONTERIA EN CATALUÑA HAY GENTE QUE NO SE SIENTE INTEGRADA ENTRE OTRAS COSAS PORQUE EN EL RESTO DEL PAIS , PARECE QUE, SER ESPAÑOL ES SER ASI O ASA SINO YA NO SE ES. HAY DIOS MIO CUANTA INTOLERANCIA. Y MUY MALA INFORMACION. SE HA DE EXPLICAR QUE ES EAPAÑA, MUY DIVERSA.

  24. Ya esta bien!. Esto es españa!, y al que no le guste ser español que se cambie de pais, tendriamos que ser todos una piña, mirar estados unidos, inlaterra…..,gente sr siente orgullosa de su bandera, y aqui? Que le pasa a la gente? Tan malo es ser español?

  25. Muy buenos dias… Antes que nada, quiero decir que soy catalán, independentista y del barça. Y añadir que me parece fatal y una gran falta de respeto que se pite un himno, sea el que sea…

    Una vez dicho esto, tengo un par de reflexiones que me gustaria compartir…

    Para empezar, la última frase de la notícia es esta: “Su cuenta atrás en la selección está en camino, se marchan los traidores.” Esta frase, solo la ha podido escribir un periodista que no tiene ni puta idea de en que consiste su profesión, ya que es solo una opinión personal subjetiva suya y segun tengo entendido, el preriodismo tendria que ser objetivo y no subjetivo. Bueno, más que una opinión, es un ataque, en este caso, contra un jugador de futbol.

    Como ya se ha dicho, los españoles que estaban en el calderón en su dia, pitaron el himno nacional francés… Así que pitar el himno francés es normal y pitar el español no lo es?? A eso se le suele llamar ser un hipócrita o ser un falso. Además, un mes antes de la final, desde algunos sectores politizados de la capital de españa ya se empezó a “calentar” el ambiente con lo de la pitada al himno…

    Como ha comentado alguien, es un error gravisimo mezclar futbol y política. Todo el mundo sabe como va la política en españa, y al intentar mezclarla con el deporte, pues pasa lo que pasa… Ha habido personajes más importantes y más mediáticos que Piqué que han criticado a españa y han alabado la indepencencia de catalunya y nadie les ha pitado ni insultado… Porque??

    Como también se ha comentado por aquí, la prensa deportiva española, es en gran medida la culpable de provocar estos pitos y estos insultos. Normalmente cada dia, al mediodia, veo los deportes de cuatro y considero que se le ha dado una “publicidad” gratuita, interesada y con mala leche tanto a los pitos al himno en la final de copa, como en lo del sr. kevin roldan que dijo Piqué. Por no hablar de los dias que veo el chiringuito de jugones… Pero vuelvo a lo de antes… Ya se que no todos, pero algunos de los tertulianos del chiringuito son periodistas… Así que, por lo visto, ser periodista deportivo en españa consiste en ir a un programa de TV y soltar todas las barbaridades que te pasan por el cerebro??

    Y para acabar, una pequeña reflexión para el sr. Rafael… Dice: “tendriamos que ser todos una piña, mirar estados unidos, inlaterra”… Pues bueno. Voy a intentar contestar eso de una manera educada basada en los hechos… Dices que tendriamos que ser todos una piña, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Pero entiendo también que han pasado “cosas” tanto por parte de españa como por parte de catalunya que han llegado a un punto que eso que dices es casi imposible que llegue a ocurrir. Dices también que tendriamos que fijarnos en USA e inglaterra… Pues bien, he leido mas de una vez que hay estados de USA que quieren independizarse o directamente que actuan un poco como catalunya en el sentido de que: tu me puteas, pues yo me revelo (no quiero entrar en quien empezó), pero lo que está más claro que el agua, es que desde hace algún tiempo, se está puteando bastante a catalunya desde algunos sectores españoles. Y lo que dices también de inglaterra, te recuerdo que dicho país permitió a escocia votar en un referéndum legal su independencia, que al fin y al cabo, es lo único que se pedia al principio desde catalunya. Poder votar en un referéndum legal la independencia… Ojalá españa fuera un poco más como inglaterra, te aseguro que las cosas irian muchisimo mejor de lo que van actualmente…

    PD. Por cierto, hablando de ser coherentes y ya que se ha mezclado la política con el deporte. Por lo que he leido de vuestros comentarios, no veis normal o veis incoherente que un jugador de futbol catalan que se considera independentista juegue con la selección española. Pero veis normal o considerais coherente que los españoles voten a un partido político que les ha robado en su propia cara? Y os pongo un par de ejemplos. En madrid y en valencia, estas últimas elecicones municipales, la lista más votada ha sido la del PP (con los casos de corrupción que ha habido en dicho partido sobretodo en valencia). Aunk finalmente no gobiernen, por los pactos, pero han sido la lista más votada. En cambio, en barcelona, la lista más votada no ha sido la de CiU (donde también ha habido corrupción)…

    Perdonad por la parrafada que acabo de escribir y espero que nadie se siente ofendido por mis palabras, ya que no es esta mi intención. He intentado responder de manera educada y reflexiva.

    Saludos.

    • erik.Solo aclarar que,desde mi punto de vista lo de Pique no es por ser catalán,es por sus comentarios,que defendiendo la selección nacional no parece muy sensato.En cuanto a robos?Que quieres que te diga,quizás los de expresidente del Barça,lo de los Puyols y demás,son de mas envergadura que algunos otros chanchullos.Un saludo

  26. traidores?que gilipolleces hay que leer, en vez de valorar lo que hace un profesional como es que el caso de Piqué, se echa mierda encima..leer artículos como este dice mucho de donde venimos,así va España..lo dice un granadino cansado de estas historias 😉

  27. Y, todos los que sigan la estela del Piqué, seguirán la misma suerte. Tómese nota señor Del Bosque y ….

    • ESPAÑOL DE CUATRO COSTADOS NO, SOLO DE TRES EL CUARTO SOMOS NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN CATALUÑA, PERO A TI ESTO NO TE INTERESA. A NOS ER QUE BAILEMOS FLAMENCO I HABLESMOS CASTELLANO, VERDAD? PORQUE PARA TI EL CATALAN NO ES ESPAÑOL. Y ESOS TE PONE, PUES SIGUE ASI, ADELANTE A VER QUIEN ES MAS CHULO O LO QUE SEA. HACE FALTA MUCHA EDUCACION Y CULTURA EN ESTE PAIS, ESTADO O COMO QUIERAS LLAMARLE.

  28. Adiós.
    Ojala que te vaya bonito, que juegues en tu selección catalana y en tu liga catalana.
    Ni la selección Española te necesita ni yo te quiero en MI selección.
    Un individuo que no respeta mi himno, mi bandera o a mi Rey, no merece la pena ni que pise España.
    Jugad con el Lerida, Gerona, Tarragona, Tarrasa, etc.
    No lloraré por tu ausencia.

  29. Seamos razonables,esto se esta llevando a un callejon sin salida, creeis q todos los q pitaron el imno eran catalanes? No habia vascos andaluces madrileños etc? En cuanto a la selección Piqué siempre la a defendido con orgullo, si no hubiese sido así ya hace tiempo que se habría ido, cuantos años lleva defendiendo la camiseta de la selección? Yo creo k todos tenemos q reflesionar

  30. miren pedazos de españoles como se hacen llamar pique a sacado la cara por ustedes mas de una vez claro ven lo que les conviene pero no ven lo que hacen los jugadores por ustedes pique se a dañado, leccionado, golpeado, partido. solo por una inchada que por lo minimo que el haga lo critican no sean ridiculos por dios cuando tengan un poquito de cabeza hablen y miren para todos los lados y se daran cuenta que hay pocas personas que dan a hasta su vida por su seleccion y como pique estoy de acuerdo que si nadien lo quieren en españa que se valla que en otras selecciones si lo quieren y lo respetan
    PIENSEN ANTES DE HABLAR

  31. No se deberia de ir pique es un defensa bastante potente y bueno,PIQUE QUEDATE ERES MUY GRANDE,a la gente que te dice tantas tonterias pasa de su cara no tienen reconocimiento.

  32. Ya era hoa que mandes a esos anti democratas al
    Carajo.que se queden con su bandera i con sus copas de feria..
    Viva la libertat de expresion.

  33. Es curioso que el slogan de este periódico sea: “por una sociedad de hombres libres” y cuando alguien ejerce su libertad se le trate de traidor. Vais bien, muy bien superperiodistas

  34. Esto es periidismo objetivo ? Soy catalán y español. Y Piqué es FUTBOLISTA… no politico ! Creo que yo haría exactamente igual.. Cuando nuestros nietos tiren de hemeroteca .. la histkria dirá que Gerard Piqué fue uno de loa granades .. en La Selección Eapañola., en el Barça .. y ya que nos ponemos .. en la vida.

  35. Aplaudo a Pique. Si señor. A mi tampoco me gusta estar allí donde no me quieren. Y todo este mal rollo orquestado desde la capital y aficion blanca…. mal perder.

  36. PUES A TU P… CASA MACHOTE!, Así podremos pasar un buen rato viendo a la Selección.
    Que solo jugabas con la selección por ganar títulos que en la vida hubieras ganado, ya que TU país no tiene selección.

  37. Toda esta discusión solo muestra que la Vieja España es sola una chiquilla inmadura. Hombre que no hay España sin Catalunya ni Cataluña sin Espanya.

  38. Hay que jo… con lo que se lee, lo que llega a inventar la gente, pique nunca a dicho que kiera la independencia, esta a favor de que se vote no de que la quiera que son 2 cosas muy diferentes, pero cada uno a lo suyo, que hay que pitarlo porque sea del barça,pues muy bien pero eso es X la envidia que se le tiene.

  39. Entonces que expulsen también a los hermanos Gasol, y a la bomba Navarro que han hecho las mismas declaraciones. también de paso a Jordi Alva, Bartra, Busquets, etc…este país no tiene remedio.Pique tiene toda la raso, y se ha partido la cara por la selección, muchas veces sangrando en algunos partidos importantes,es campeón de todo, con su club y con la selección, o queremos volver a la selección de la furia española que siempre fue eliminada de todas las competiciones a las primeras de cambio? por cierto Xavi también hizo las mismas declaraciones.

  40. Leyendo este foro y cualquier otro me doy cuenta que el daño YA ESTA HECHO…. 40 años de nacionalismo exacerbado catalán, frente a otros 40 años de nacionalismo español…Total que lo que los dirigentes quieren es robar y mientras tanto hay que distraer al pueblo., y para eso cuanto más inculto , la tarea es mas fácil. Piqué es un inmaduro, siempre con declaraciones fuera de tono,,vamos el típico que cuando habla sube el pan… pero en este caso el nacionalismo exacerbado madridista, en unión de medios de prensa amarillos, han montado todo esto, para tapar su fracaso. Que lástima que sólo apartemos la vista del ombligo para mirar para atrás.- En fin que muy mala pinta tiene todo.

  41. vamos a ver… ya e visto muchas burradas, tanto de la prensa como de gente…, yo voy a dejar aquí mi opinión como aficionado, da igual mi equipo, yo soy aficionado de los deportes y España es mi país, tanto en lo bueno como en lo malo, los e visto perder muchísimas veces e Igualmente ganar otras tantas…, pero lo que no estoy dispuesto es a defender a un señor que manifiesta bajo su derecho de hacerlo, su derecho a la independencia…, si así en tu derecho constitucional lo haces, atente a las consecuencias, no se pude decir yo quiero ser independiente y mientras cobro y le quito el puesto a otra persona en la selección del país que me quiero independizar… se un poco coherente contigo y no eches las culpas a la afición de Madrid o a los fantasmas de Canterville… tu solito te los has ganado… y próxima vez recuerda que por la boca muere el Pez

  42. Que Piqué no pito al himno, claro q no, pro según él es libertad de expresión. .q pasa q solo tienen libertad de expresion los catalufos?Aqui en España también, le pitan q se aguante, q no aguanta? Q se pire. Y piraros de España todos pro con todas las consecuencias, no solo con lo q os interesa

  43. Yo digo biba er vetis. Con falta para tener tema de q hablar. Y sobre piqué. .. que se valla a tomar por culo. Que no hacen más q joder con tanto separatismo. Q se acuerde quien cojones le paga el puto sueldo q cobra. ESPAÑA cojones. Sino le gusta q se valla a casa en Colombia con su esposa a ver como lo tratan allí por lo mismo que dice y hace aquí. To lo q tiene de grande lo tiene de tonto.

  44. Bye, bye !!! No te preocupes q no te vamos a echar de menos!!!!
    Seguro que te sustituira otra persona que sepa lucir la camiseta de España con ORGULLO.
    VETE YA!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí