Inicio Actividades y Convocatorias Presentación en Madrid de «Un grito en el silencio. Homenaje a Mercedes...

Presentación en Madrid de «Un grito en el silencio. Homenaje a Mercedes Fórmica»

Homenaje-Mercedes-Formica

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y la Asociación Cultural Ademán han convocado para el próximo Lunes 29 de Junio la presentación de la obra: “Un grito en el silencio. Homenaje a Mercedes Fórmica”.

En el mismo acto intervendrán; Laura Martín Jiménez (periodista y autora), José Manuel Sánchez del Águila Ballabriga (Abogado y autor), Javier compás Montero de Espinosa (Periodista y Prologuista y José Manuel Pradas Poveda (Diputado Bibliotecario del Colegio de Abogados de Madrid).

La cita dará comienzo en el Colegio de Abogados de Madrid – Salón de actos situado en la C/ Serrano nº 9 – 28001 Madrid a las 19:30 horas.