Inicio Famosos Supervivientes, Belén Esteban y la telebasura

Supervivientes, Belén Esteban y la telebasura

belen-esteban-salvame

¿Belén Esteban se va a Supervivientes? Sí, pero no como concursante. La última ganadora de GH VIP ha aceptado la invitación del programa y estudia acudir a Honduras como invitada de “lujo”, es decir, cobrando como siempre por perder peso y ponerse morena en esta ocasión. Todo apunta a que la organización del reality le ha ofrecido pasar cuatro o cinco días en Honduras, por lo que se estima que estará de un jueves (día de gala) a un domingo (día de debate).

La telebasura cada día nos sorprende mas y hoy muchos medios de comunicación lanzan en sus páginas la posible entrada de Belén Esteban en el concurso de Supervivientes. La noticia fue lanzada por el “periodista” Kiko Hernández en eso que llaman Sálvame.

Durante ese tiempo, se convertirá en una participante más, vivirá todas las pruebas con sus compañeros y nominará, pero no será concursante. Aunque la colaboradora de Telecinco no ha confirmado su asistencia a Supervivientes, este lunes por la tarde en Sálvame se ha mostrado muy dispuesta a ir y ha confirmado lo que adelantaba la publicación QMD. «No puedo decir nada todavía, lo que tenga que ser será. Esta vez no voy a llorar», ha dicho con una sonrisa pícara en la cara.

¿Cómo se llevará con Chabelita? ¿Hará buenas migas con Nacho Vidal? ¿Irá solo para ponerse morena y perder unos kilitos? ¿Cuánto la habrán pagado?