Inicio Cine, Televisión y Radio Albert Rivera rechaza a Letizia Sabater

Albert Rivera rechaza a Letizia Sabater

albert-rivera-letizia-sabater

El nuevo himen de Leticia Sabater dio la vuelta al país, en los programas de la telebasura española. Las impactantes declaraciones del recién estrenado sexo de la show girl televisiva se colaron en todas las esferas de la vida pública, incluida la política española. La rubia más exuberante del panorama musical ya ha pensado con quién quiere perder la virginidad. El afortunado es el líder que los rebotados del PPSOE, Albert Rivera, que además es el partido al que pretende votar en las próximas elecciones.

¿Qué pensará Albert sobre esta proposición? ¿Aceptará desvirgar a la que fue el icono infantil de toda una generación? Pues no.

El líder de Ciudadanos fue preguntado por este tema este pasado martes en El hormiguero (Antena 3), y no pudo ser más claro.

«No sé si te has enterado. Leticia Sabater dijo que se ha reconstruido el himen y que se lo ha ensanchado», le contó Pablo Motos a Rivera. «Vaya, no era necesario dar tantos detalles», contestó el máximo responsable de Ciudadanos.

Pablo Motos: «Pues los dio, los dio. Además, Leticia dijo en una entrevista que el político con el que perdería la virginidad sería contigo. ¿Qué tienes que decir a eso? ¿Le darías al mediodía alegría?».

Albert Rivera, contestó entre risas.  : «No tengo nada que decir. Que se busque otros candidatos… que haga primarias».

Leticia Sabater, por su parte, ha querido contestar al presidente del partido Ciudadanos: «Jaja. ¡No sabe lo que se pierde! ¡Está claro!», ha comentado la rubia en su cuenta oficial de Twitter.