Inicio Noticias Generales El Congreso de los Diputados luce la bandera homosexual por primera vez...

El Congreso de los Diputados luce la bandera homosexual por primera vez en su historia

bandera-gay-en-el-congreso

El Congreso de los Diputados luce la bandera homosexual

El Congreso de los Diputados también se ha sumado a las celebraciones en la semana de lo que llaman orgullo gay y luce por primera vez en toda su historia la bandera arco iris en una de las puertas de acceso.

Alrededor de las dos de la tarde de este pasado viernes 3 de julio se izó una banderola de 4,20 metros de longitud por 1,20 metros de ancho en la puerta de Cedaceros del edificio Ampliación II, según confirmaron a fuentes de la Cámara Baja.

El despliegue de la banderola, según las fuentes cercanas que han sido consultadas por diferentes medios de comunicación, se produjo con la “unanimidad” de todos los grupos parlamentarios después de que algunos manifestaran su interés de que el Congreso se sumara a esta supuesta conmemoración.