Inicio Deportes Florentino pretende vender a Cristiano Ronaldo al PSG para el 2016

Florentino pretende vender a Cristiano Ronaldo al PSG para el 2016

florentino-perez-cristiano-ronaldo

El actual presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el Paris Saint-Germain ya han hablado en los últimos días sobre el interés de este club por el portugués Cristiano Ronaldo, según publica el diario ‘France Football’.

Florentino Pérez visitó recientemente Catar, lo que ha aumentado los rumores sobre el posible traspaso, aunque se apunta la posibilidad de que tenga lugar dentro de un año, para la temporada 2016 de futbol.

Entonces sí, Florentino Pérez estaría dispuesto a negociar el fichaje de la estrella del Madrid, en el que también tendría mucho que decir el presidente del Valencia, Peter Lim, que recientemente adquirió los derechos de imagen del jugador.