Inicio Deportes Guerra en las redes sociales por la bandera arcoíris de la equipación...

Guerra en las redes sociales por la bandera arcoíris de la equipación del Rayo Vallecano

bandera-gay-arcoiris-rayo-vallecano

El Rayo Vallecano ha querido hacer un gesto a la comunidad de gays, lesbianas y demás gustos sexuales en su segunda equipación al colocar una banda arcoíris en sustitución de la clásica banda monocolor que luce el conjunto madrileño en su primera equipación, provocando una guerra de comentarios en las principales redes sociales.

Según ha señalado a los medios el club en su cuenta oficial de Twitter, los colores del arcoíris representan a diversas luchas sociales (cáncer, discapacidad, medio ambiente, maltrato infantil, violencia de género, igualdad de sexos, etc.), y «7 euros de cada camiseta se repartirán alicuotamente entre las asociaciones elegidas para representar a cada causa».

Además, algunas asociaciones y colectivos sociales que representan a las familias normales, es decir defensores de la familia tradicional, y seguidores del Rayo Vallecano en los que se incluyen muchos socios del club han mostrado su malestar por esta segunda equipación del conjunto madrileño.

Un arcoíris que también se incluye en las mangas y en el bajo de los pantalones, como muestran las imágenes publicadas tanto por la cuenta oficial del Rayo como por varios medios de comunicación, presentes en la presentación de la equipación, que ha tenido lugar este miércoles en el estadio vallecano.

equipación-gay-del-rayo

1 COMENTARIO