Inicio Noticias Generales Rita Barberá y Alberto Fabra serán senadores en Madrid

Rita Barberá y Alberto Fabra serán senadores en Madrid

rita-barbera-alberto-fabra

Según ha informado en las últimas hora la agencia de noticias EFE, el comité electoral regional del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV) estudiará este próximo lunes 6 de julio la designación de los senadores territoriales, y todo apunta a que los nombres elegidos serán el expresidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Según han señalado fuentes consultadas del partido, la propuesta será debatida por el comité regional y, de ser aprobada, será elevada al comité electoral nacional del Partido Popular (PP).

A Fabra, número uno de la lista del PP a las últimas elecciones autonómicas, y a Barberá, que ocupaba el número dos de la candidatura, les sustituirán en su escaño en las Cortes Valencianas; Blanca Garrigues y Juan Carlos Caballero, miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.