Inicio Noticias Generales Rusia crea la bandera del orgullo heterosexual

Rusia crea la bandera del orgullo heterosexual

bandera-orgullo-heterosexual

Rusia crea la bandera del orgullo heterosexual

La bandera del orgullo heterosexual

«Tenemos que advertir contra la fiebre gay aquí y apoyar los valores tradicionales en nuestro país», ha defendido el representante del partido en el Gobierno del país.

Infovaticana / En la jornada en la que Rusia celebra el Día de la Familia, el partido del presidente Vladimir Putin, Rusia Unida, ha presentado una nueva bandera del “orgullo heterosexual”. En esta bandera se representa a una familia formada por la unión de un hombre y una mujer y con varios hijos, un valor que ahora mismo tampoco está de moda.

El objetivo de esta bandera es defender el valor de la familia natural frente a la presión y el activismo del colectivo homosexual. “Tenemos que advertir contra la fiebre gay aquí y apoyar los valores tradicionales en nuestro país”, ha declarado Andrei Lisovenko, portavoz de Rusia Unida.

El partido del presidente Putin, que ha acusado a Occidente de “tomar el camino de la degradación” por medidas como la aprobación del matrimonio homosexual, se ha mostrado siempre firme en su defensa de la familia natural a pesar de la presión internacional.

Desde el pasado año 2013, además, en Rusia están prohibidos los símbolos o todo aquello que pueda ser considerado como propaganda homosexual. Por lo tanto, esta bandera del “orgullo heterosexual” ha sido creada como respuesta a las miles de banderas del “orgullo gay” que se han podido ver estos días en las calles de los países occidentales.