Carlos Zúñiga Jr: “El orgullo gay sí que hace daño a la...

Carlos Zúñiga Jr: “El orgullo gay sí que hace daño a la vista de los niños”

2
Compartir
loading...

carlos-zuñiga

Carlos Zúñiga Jr: “El orgullo gay sí que hace daño a la vista de los niños”

El empresario taurino Carlos Zúñiga ha respondido a la Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (Anadel) que criticó este 13 de agosto de 2015 la “constante presencia'” de menores de edad en festejos taurinos (Los antitaurinos dicen que la libertad de los aficionados acaba cuando se atenta contra la del toro).

Periodista Digital / Para el copropietario de la empresa Circuitos Taurinos, adjudicataria de las plazas de toros de Gijón, Zamora, Burgos, Santoña y Medina del Campo, “las fiestas del Orgullo Gay sí que hacen daño a la vista de los niños” (Un concejal de Podemos se suma a los energúmenos que se mofan de la cogida de Fran Rivera).

Para los defensores de los animales, llevar a un niño a los toros es una “irresponsabilidad”.

Zúñiga ha defendido el respeto a la “tradición ancestral” de los toros, al igual que él “respeta” otras fiestas.

“A mí no me gustan muchas de las fiestas que defienden ellos como las del Orgullo Gay, pero no voy y lo respeto; eso sí que hace daño a la vista de los niños”.

Loading...

Ir a ver una corrida, ha insistido, “no hace daño”.

“Todas las elucubraciones son pantomimas para ir en contra de la fiesta nacional y en contra de todo lo que suene a la palabra España”.

“Su único problema es que no respetan al prójimo y solo defienden su postura”.

Activo en Twitter, Zúñiga ha pedido disculpas a quien “se haya ofendido” y ha asegurado que no es homófobo, pero ha insistido en su postura.

EL ESPECTÁCULO CULTURAL MÁS RENTABLE PARA EL ESTADO

El empresario y apoderado ha defendido además las corridas de toros por el rendimiento económico que generan, asegurando que son el espectáculo cultural que más dinero proporciona a las arcas del Estado, “nada comparable” con el cine o el teatro.

Ha lamentado que a cambio los empresarios taurinos reciban “cero euros en subvenciones”, a pesar de que es una actividad que “genera muchos puestos de trabajo y mucha riqueza”.

Loading...
loading...

2 Comentarios

  1. con 2 pelotas, esta gente de las urbes chuecanas no sabe el beneficio que generan las ganaderias a los pueblos y a su gente, que mucha de las mismas son asegurados y pagadores de impuestos gracias a que reciben sus nominas con los cuales estos seniore son subvencionados directa o idirectamente, explico; para que estos activistas se manifiesten todos somos pagadores de la insfrastuctura que hay poner a su disposicion , claro ellos creen que eso es un derecho que tienen, lo cual comparto pero deberian de asumir que el 5% de los gastos que suponen sus manifestaciones legales provienen del pago de los impuestos de este sector que es muy amplio.urbanitas chuecanos pensar en esto y asumir que parte de vuestro bienestras recae en este sector que es controlado fiscalmente porquien os pone proteccion y os autoriza vuestro ¨derecho a la protesta¨.

Dejar una respuesta