cristina-cubero-jugones

La vuelta de Asier Illarramendi a la Real Sociedad tras su gris paso por el Real Madrid, ha servido de argumento a los componentes de ‘El Chiringuito de Jugones’ (Mega) el 26 de agosto de 2015 para chotearse a mandíbula batiente de un jugador que mientras estuvo en la casa blanca, fue más noticia por sus acciones fuera del campo que por el rendimiento que ofrecía en el mismo.

PD / Recordaban en el programa que Illarramendi, la noche después de la derrota del Real Madrid en la segunda jornada de Liga de la temporada 2014-2015 ante la Real Sociedad (4-2), el jugador no sólo se fue de cena con sus excompañeros realistas (algo hasta cierto punto comprensible), sino que subió la foto a las redes sociales. O el capítulo de participar en un pequeño encierro taurino con el riesgo que ello implica para su profesión en el caso de haber recibido una cornada.

Cristina Cubero era la más directa al analizar la rueda de prensa de Illarramendi una vez oficializado su pase al conjunto txuri urdin:

“Parece que venga de un Erasmus, he conocido gente nueva, he estado en contacto con gente superexcelente, he tenido una casa”.