Inicio Noticias de Patriotas Homenaje a los caídos en la playa de La Garrofa (Almería)

Homenaje a los caídos en la playa de La Garrofa (Almería)

0

acto-almeria
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Tal y como estaba anunciado desde la Falange almeriense se celebró el homenaje a los mártires de la Garrofa, según han comunicado en las principales redes sociales diferentes asistentes al acto del pasado sábado 15 de agosto:

“Ayer se celebró el homenaje a los mártires de la Garrofa. Otro éxito de la Falange almeriense. 

La participación rondó la cuarentena de camaradas, algo no visto en Almería desde la época de la transición. 

Ha sido un éxito que tiene nombres y apellidos; empezando por las camaradas Tania y Ana Petacci encargadas de poner las 5 rosas en el monolito y siguiendo por el emocionante encuentro entre los camaradas de la autentica Joaquin Barquero Moreno y Gabriel Callejon Lirola y la visita alentadora de Jose Luis Gonzalez Tejada. Gracias camaradas! 

El resto del grupo estuvo compuesto por históricos, que no viejos, camaradas de Almería como Rafael García Jiménez; Jose Miguel, Cerrudo, Alejandro, Juan Antonio Fernández y alguno más cuyo nombre no recuerdo, espero me perdonen.
Al mando de Jesús Navarro Selfa y con un poco de retraso llegaron los componentes de la Falange del poniente almeriense con Felipe que trajo a toda la familia y Jose, se noto la ausencia de los camaradas Rubén y Dani, suplida por el camarada multiusos Pedro Jose Ruiperez Perez. 

Agradecer a Carlos Cruz la presencia numerosa de la Asociación Almería Inconforme y a los demás camaradas que estuvieron presentes y no podemos ponerle nombre.

El éxito es de ellos. Lastima que nadie grabara el canto del cara al sol con el que finalizamos el acto, se notaba que algunos no lo cantaba hace tiempo y le salió como una bala sale de un cañón; en este caso del corazón”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí