Inicio Famosos La metamorfosis decadente del niño de “Aquí no hay quien viva”

La metamorfosis decadente del niño de “Aquí no hay quien viva”

0

eduardo-garcia-aqui-no-hay-quien-viva
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El actor Eduardo García pasó a formar parte del imaginario colectivo español gracias a su famoso papel de Josemi, el hijo del señor Cuesta en la serie de televisión -Aquí no hay quien viva-; posteriormente, en La que se avecina, encarnó a Fran. Tras abandonar esta última serie, el joven ha sufrido una metamorfosis que ríete tú de la de Gregorio Samsa.

Hoy en día, según informa el diario CHIC, García es un rapero que se hace llamar Dudu, graba sus vídeos en el barrio en el que vive -Arganzuela- y, en sus canciones, reivindica las drogas y clama contra la policía e, incluso, el medio que le dio de comer durante tantos años: “La puta tele sólo quiere envenenar”. También es muy activo en Twitter, donde cuelga fotos en las que aparece fumando porros.

Hace tal solo unos días, García saltó a sus medios por su último videoclip, en el que carga contra los personajes -o como se diga- de Mujeres y hombres y viceversa: “Parecéis maricas con ese rollo de tronistas”.

Por otro lado, un usuario de las redes sociales ha colgado un vídeo en el canal de Youtube asegurando que son “amenazas de muerte” por parte del propio actor. Presuntamente, el rapero dice: “Ya está primo, si eres tan bravo cuando quieras quedas conmigo, hermano”. A partir de ahí comienza a enumerar una serie de armas que supuestamente posee: “Yo no sé que te estás pensando compadre, is the jungle nigga”.

“Ayer me tuvo esperando tu colega hasta la 1:30 y no vino”, continúa la grabación. “Estuve con mi colega dando vueltas con el coche con la pistola, ¿con quién te piensas que estás hablando? Te ha venido hasta bien que no vinieras porque te habría metido un tiro en la rodilla, payaso”, finaliza.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí