Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias llama «gilipollas» a los votantes del PP

Pablo Iglesias llama «gilipollas» a los votantes del PP

6

Pablo-Iglesias-Twitter-Podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

“El problema no es que Salgado trabaje para Endesa o Rato para Bankia, el problema es que millones de gilipollas les votan”.

Estos son algunos de los ejemplos que el líder del partido de la extrema izquierda radical -Podemos- lanza en las principales redes sociales.

No son pocos los dirigentes y representantes de la organización política Podemos que lanzan mensajes ofensivos en la red social Twitter. Más que famosos son ya los comentarios racistas en las redes sociales de Guillermo Zapata y los que piden la muerte de dirigentes del Partido Popular como los del concejal de Ahora Madrid (Podemos), Pablo Soto.

La polémica por los comentarios ofensivos estarán a la orden del día en la política nacional y municipal en el próximo curso político que dará comienzo este mes de septiembre.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

6 COMENTARIOS

    • Lo que sí es una verdad es que los otros millones de gilipollas del «otro lado», cacarean la libertad de expresión como loros siempre y cuando les guste a ellos, el resto son «fascistas», y esto ya justifica cualquier agravio.
      También es verdad que esa izquierda rancia y vengativa, que se ha pasado años en la sombra tirando tomates y esperando su minuto de gloria, está poco acostumbrada a recibir, y lo niega todo; siempre son montajes de la derechona o están fuera de contexto. Malos boxeadores serían, mucho dar y poco encajar.

  1. Lo triste es que gilipolas como el, lleguen a donde esta, y haya un rebaño que le vote y se crean semejante gilipolleces que suelta el colega coletas

  2. Jajajaja. Pues no se si esto será cierto.Si lo es..dice básicamente lo que todos piensan y dicen también en la calle entre colegas.Yo opino que hay que ser gilipollas para votar corruptos…pues no habra partidos con ideas similares y contrarias para votar..Este es un pais de gilipollas verdaderamente. En otro pais dimiten cuando hay un escandalo..aqui encima siguen y los vuelven a votar…es un tema digno de estudio lo de los españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí