Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias llama «gilipollas» a los votantes del PP

Pablo Iglesias llama «gilipollas» a los votantes del PP

Pablo-Iglesias-Twitter-Podemos

“El problema no es que Salgado trabaje para Endesa o Rato para Bankia, el problema es que millones de gilipollas les votan”.

Estos son algunos de los ejemplos que el líder del partido de la extrema izquierda radical -Podemos- lanza en las principales redes sociales.

No son pocos los dirigentes y representantes de la organización política Podemos que lanzan mensajes ofensivos en la red social Twitter. Más que famosos son ya los comentarios racistas en las redes sociales de Guillermo Zapata y los que piden la muerte de dirigentes del Partido Popular como los del concejal de Ahora Madrid (Podemos), Pablo Soto.

La polémica por los comentarios ofensivos estarán a la orden del día en la política nacional y municipal en el próximo curso político que dará comienzo este mes de septiembre.

6 COMENTARIOS

• Lo que sí es una verdad es que los otros millones de gilipollas del «otro lado», cacarean la libertad de expresión como loros siempre y cuando les guste a ellos, el resto son «fascistas», y esto ya justifica cualquier agravio.
      También es verdad que esa izquierda rancia y vengativa, que se ha pasado años en la sombra tirando tomates y esperando su minuto de gloria, está poco acostumbrada a recibir, y lo niega todo; siempre son montajes de la derechona o están fuera de contexto. Malos boxeadores serían, mucho dar y poco encajar.

1. Lo triste es que gilipolas como el, lleguen a donde esta, y haya un rebaño que le vote y se crean semejante gilipolleces que suelta el colega coletas

2. Jajajaja. Pues no se si esto será cierto.Si lo es..dice básicamente lo que todos piensan y dicen también en la calle entre colegas.Yo opino que hay que ser gilipollas para votar corruptos…pues no habra partidos con ideas similares y contrarias para votar..Este es un pais de gilipollas verdaderamente. En otro pais dimiten cuando hay un escandalo..aqui encima siguen y los vuelven a votar…es un tema digno de estudio lo de los españoles.