Inicio Deportes Alfonso Pérez provoca a Gerard Piqué: “No se siente español”

Alfonso Pérez provoca a Gerard Piqué: “No se siente español”

gerard-pique

La polémica generada en torno al asunto del jugador de futbol Gerard Piqué sigue sumando voces contrarias. Ahora el que se ha expresado ha sido el exinternacional con España, Alfonso Pérez Muñoz, en las principales redes sociales.

El futbolista se ha pronunciado sobre los pitos que ha recibido el defensa del Barcelona en Oviedo y ha colgado un tuit en el que ha afirmado que podría acabar con la polémica si dijera publicamente que se siente español y catalán.

“Con el tema de Piqué, tan sencillo como decir públicamente me siento Español y Catalán y se acaban los problemas, pero no lo hará, no lo siente”, ha señalado Alfonso Pérez Muñoz en la red social Twitter.

1 COMENTARIO

1. si no se siente español esta en su libre derecho al igual que el pueblo español tambien lo esta en mostrarse contrario a que forme parte de una seleccion española, como se suele decir quien siembra vientos recoje tempestades VIVA ESPAÑA