Inicio Famosos Belén Esteban no debatirá finalmente en Trencadís sobre la independencia

Belén Esteban no debatirá finalmente en Trencadís sobre la independencia

belen-esteban

El canal de televisión 8tv, propiedad del grupo de Fuencarral, había invitado a la colaboradora de ‘Sálvame’ a un cara a cara sobre el proceso soberanista catalán en el espacio presentado por Sandra Barneda. Sin embargo, la tertuliana ha anunciado que finalmente no acudirá a la cita.

Después de que el lunes pasado Belén Esteban se mostrase totalmente encontra de la independencia y atacase a su compañera Karmele Marchante por posar en ‘Interviú’ con la bandera catalana, la ‘princesa del pueblo’ se prestó a participar en un debate en ‘Trencadís’, el programa que presenta Sandra Barneda en el canal de televisión 8TV. Al final no será así. Mientras, Karmele ha denunciado en la red social Twitter que sus compañeros de ‘Sálvame’ (T5) la han insultado «zorra catalanista».

Belén Esteban le manda un recado a Karmele, la independentista: «¡A TV3!». La llamada ‘princesa del pueblo’ atacó a su compañera de ‘Sálvame’ en directo después de que esta posara en la revista Interviú a favor de la independencia catalana.

«¡España somos todos, lo defenderé toda mi vida!». «Si Karmele defiende la independencia, que se vaya a TV3, ¡no se qué haces en Telecinco!».

El debate coincidió con una conexión en directo el programa catalán ‘Trencadís’ de 8TV, el espacio que presenta Sandra Barneda y del que también participa Mediaset. Fue entonces cuando Esteban fue invitada a participar en un debate sobre la independencia previsto para el jueves 24 de septiembre de 2015 .

Tal y como informa el diario La Vanguardia, según fuentes cercanas al programa, han tenido dificultades para encontrarle contrincante a Belén Esteban y es que confirmaron que pusieron «en contacto absolutamente con todas las formaciones políticas independentistas».

La productora de Trencadís, La Fábrica de la Tele (la misma que ‘Sálvame’), movió ficha y planeó juntar en un mismo plató a Belén Esteban y a un oponente independentista del que no se quería revelar la identidad para «evitar presiones» externas. El objetivo, según fuentes del programa, es que alguien «le explique a Belén, una persona contraria a la independencia, las razones que llevan a desear marcharse de España» en una «labor pedagógica y de acercamiento» entre ambas facciones enfrentadas.

Pero finalmente, Belén Esteban no acudirá al debate tal como se confirmó el pasado miércoles 23 de septiembre de 2015 en el programa de Telecinco -Sálvame-.

Las denuncias la independentista Karmele

Mientras tanto, Karmele Marchante, la misma que se negó a discutir con la Esteban en directo porque no quería «mezclar la vida personal con la profesional» escribió unos incendiarios tuits en la red social Twitter tras ser atacada por su ideología política.