Inicio Noticias Generales “Como no va a estar sucio Madrid si su cocina está hecha...

“Como no va a estar sucio Madrid si su cocina está hecha una marranada”

cocina-manuela-carmena

“¡Cómo no va a estar Madrid sucio si la cocina de Carmena es una marranada!”. La frase es del político Mikel Buesa en el programa -La Marimorena- de la cadena de televisión 13TV de este pasado 26 de septiembre de 2015 analizando la suciedad que existe en la capital de España con más de 7.000 quejas mensuales de los vecinos sobre zonas que llevan meses sin ser limpiadas.

Mikel Buesa hacía una curiosa comparación entre el estercolero en el que se ha convertido Madrid y cómo está, por ejemplo. la cocina de la alcaldesa de Madrid, Según ha publicado el diario PD. Para troncharse de la risa:

“Carmena hace magdalenas en su casa, pero no limpia. Las fotografías que se han publicado de su casa son una auténtica marranada porque no hay otra palabra para calificar esa cocina en la que hace las magdalenas y luego encima se las da a probar a los ciudadanos. Vamos, yo no probaría esas magdalenas hechas con una falta de higiene asombrosa. Cuando ves la pila hasta arriba de cacharros todos sucios y ella ahí con las magdalenas, pues qué quieres que te diga, lo primero que pienso es que las magdalenas esas son poco higiénicas”.