Inicio Noticias Generales El compromiso secreto de Inés Arrimadas con el entorno separatista catalán

El compromiso secreto de Inés Arrimadas con el entorno separatista catalán

Ines-Arrimadas

La candidata del partido de Albert Rivera, Ciudadanos C’s, a la presidencia de la Generalidad, Inés Arrimadas, comparte su vida desde hace tiempo con Xavier Cima, miembro de Convergencia Democrática de Cataluña y reconocido nacionalista al igual que separatista catalán, según ha informado el diario La Razón.

Xavier Cima, consultor de Obra Civil, presidente de la Sociedad Municipal de Aguas y Servicios de Ripoll y diputado, conoció a Arrimadas en una comisión parlamentaria.

Según ha comentado un conocido de la pareja, bien por su atractivo, bien por su carácter tímido, «nadie se atrevía a entrarla». El convergente lo hizo, y con bastante éxito.

Si bien la líder de C’s en Cataluña no soporta hablar de su vida personal y privada a los medios de comunicación, en absoluto esconde a su pareja y a Cima lo presenta como tal.

Por ejemplo, el pasado mes de julio de este año 2015 los dos acudieron a la boda del secretario de Comunicación de Ciudadanos-Partido de la Ciudadania, Fernando de Páramo.

En la misma el nacionalista e independentista se sentó junto a Inés, como un invitado más y, según los asistentes, evitaron hablar de política para no enfurecer el ambiente del banquete.

Quienes conocen a la pareja tienen claro que Arrimadas y Cima van en serio. Una fuente cercana a la formación de C’s asegura, incluso, que habrá boda si todo sigue como hasta ahora.